Anunciado 24 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
62
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un proyecto retador, exigente y con recorrido, en el marco de una empresa muy relevante en su sector, con presencia en España y Portugal? ¿Te interesa combinar tus conocimientos técnicos con un desarrollo profesional en la venta consultiva, dentro del sector industrial?. Entonces, queremos conocerte!

Desde Eulen Selección, División de Consultoría de Grupo Eulen, trabajamos con nuestro cliente, importante empresa que especializada en el diseño y fabricación de elementos orientados al ámbito industrial, un/a Consultor/a Técnico Comercial para contribuir al desarrollo de la cartera de clientes .

Tu misión principal será la de analizar y conocer el mercado en tu zona de actuación, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía, contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes.


Te responsabilizarás de:


- Identificar necesidades, hábitos de consumo y competencia existente o potencial en tu ámbito de actuación, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.
- Prospección y apertura de nuevas cuentas y mantenimiento y seguimiento de la cartera asignada, garantizando el cumplimiento de la política comercial.
- Gestión de agenda comercial, planning de visitas semanales, elaboración y reporte de las acciones comerciales diarias,actualización de la información de clientes y reporting de la información en el CRM de la compañía.
- Contribuir a la creación, definición e implementación de la estrategia comercial para el cumplimiento de objetivos, junto a la Dirección Comercial. (Elaborar argumentarios de venta, estrategias de captación, acciones de marketing y captación....)
- Gestión de deuda y reclamación de cobros vencidos de cuentas asignadas.
- Coordinación de su actividad con otros departamentos de la compañía.


¿Qué te ofrecemos?

- La posibilidad de formar parte de un proyecto con posibilidades de continuidad y crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
- Contrato directo de 6 meses con la empresa + transformación a indefinido
- Retribución fija de 20.000 ? - 25.000 /brutos anuales + retribución variable + gastos de desplazamiento cubiertos (tarjeta de crédito para gastos y repostaje)
- Tras los 6 primeros meses, se facilitará vehículo de empresa en la transformación del contrato indefinido.
- PC portatil y móvil de empresa.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Qué buscamos?
- Formación técnica o superior de ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 2-3 años como comercial técnico dentro del sector industrial, valorable al campo hidraulico y neumático.
- Experiencia en procesos de negociación, gestión de rutas diarias y reporte en CRM.
- Manejo a nivel usuario de paquete office.
- Disponibilidad para viajar al menos 2-3 días a la semana.


Competencias: Habilidades de Comunicación y orientación a cliente y resultados, Capacidad de organización, planificación y análisis, Capacidades de negociación.

Compartir esta oferta