Técnico/a Aseguramiento calidad y control negocio

Grupo Oesia
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado 28 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar un/a Técnico/a de aseguramiento de la calidad y control de negocio para un importante cliente del sector Telco situado en Pozuelo de Alarcón en un proyecto con una duración inicial de dos años.

El trabajo se llevará a cabo en modalidad mixta (presencial y remoto) en horario de oficina con jornada intensiva los viernes.

El objetivo de la gestión de la Calidad es asegurar que satisfacen los requisitos definidos, en los plazos comprometidos y con los atributos de calidad establecidos mediante procedimientos:

- Gestión de procedimientos y metodología de aseguramiento de calidad del negocio.

- Aseguramiento de la calidad de la información: consiste en evaluar el desempeño en la entrega de datos, garantizando la calidad de los procesos y de los productos.

• Medición y análisis de los datos generados para evaluar los resultados.

• KPIs económicos: Ingresos y usuarios activos

• KPIs operativos: Incidencias y reclamaciones de clientes

• Garantizar la calidad de los servicios y la experiencia de cliente (tanto de contratación como de baja)

• Seguimiento e implementación de acciones de comunicación (Plan comunicación servicio/producto)

• Gestión de contratos de los diferentes proveedores de los servicios: incorporación de nuevos partners, evolución de contratos de partners actuales, evaluación de cumplimiento de acuerdos.

• Gestión de partners actuales y búsqueda de nuevos negocios / contenidos

Aperturas de nuevas líneas de negocio.

Las funciones a realizar por en este apartado serán:

• Negociación de servicios y acuerdos comerciales.

• Gestión de la integración técnica con los sistemas.

• Finanzas: información operativa, analítica y financiera para conciliación

• Jurídico: validación de los contratos y gestión de las firmas

• Gestión Operativa y Comercial

Requisitos mínimos
- Experiencia en product management end-to-end.

- Conocimiento de experiencia de cliente en todos los canales de comunicación y venta disponibles (web, tiendas, call center...) para altas, bajas y gestión de los clientes.

- Generación y posterior análisis de reporting con KPIs económicos y operativos de servicio, incidencias y usuarios.

- Trato con proveedores, tanto nacionales como internacionales.

- Gestión de contratos, nacionales e internacionales, para nuevos proveedores de servicios SVA.

- Búsqueda de nuevos proveedores y servicios de valor añadido.

- Habilidades de negociación de condiciones contractuales.

- Excel avanzado, tablas dinámicas, extracción y consulta de datos, agilidad en su análisis.

- Inglés fluido para negociaci

Conocimientos necesarios
Reporting
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