Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía deseamos incorporar un/a Técnico/a de aseguramiento de la calidad y control de negocio para un importante cliente del sector Telco situado en Pozuelo de Alarcón en un proyecto con una duración inicial de dos años.
El trabajo se llevará a cabo en modalidad mixta (presencial y remoto) en horario de oficina con jornada intensiva los viernes.
El objetivo de la gestión de la Calidad es asegurar que satisfacen los requisitos definidos, en los plazos comprometidos y con los atributos de calidad establecidos mediante procedimientos:
- Gestión de procedimientos y metodología de aseguramiento de calidad del negocio.
- Aseguramiento de la calidad de la información: consiste en evaluar el desempeño en la entrega de datos, garantizando la calidad de los procesos y de los productos.
• Medición y análisis de los datos generados para evaluar los resultados.
• KPIs económicos: Ingresos y usuarios activos
• KPIs operativos: Incidencias y reclamaciones de clientes
• Garantizar la calidad de los servicios y la experiencia de cliente (tanto de contratación como de baja)
• Seguimiento e implementación de acciones de comunicación (Plan comunicación servicio/producto)
• Gestión de contratos de los diferentes proveedores de los servicios: incorporación de nuevos partners, evolución de contratos de partners actuales, evaluación de cumplimiento de acuerdos.
• Gestión de partners actuales y búsqueda de nuevos negocios / contenidos
Aperturas de nuevas líneas de negocio.
Las funciones a realizar por en este apartado serán:
• Negociación de servicios y acuerdos comerciales.
• Gestión de la integración técnica con los sistemas.
• Finanzas: información operativa, analítica y financiera para conciliación
• Jurídico: validación de los contratos y gestión de las firmas
• Gestión Operativa y Comercial
Requisitos mínimos
- Experiencia en product management end-to-end.
- Conocimiento de experiencia de cliente en todos los canales de comunicación y venta disponibles (web, tiendas, call center...) para altas, bajas y gestión de los clientes.
- Generación y posterior análisis de reporting con KPIs económicos y operativos de servicio, incidencias y usuarios.
- Trato con proveedores, tanto nacionales como internacionales.
- Gestión de contratos, nacionales e internacionales, para nuevos proveedores de servicios SVA.
- Búsqueda de nuevos proveedores y servicios de valor añadido.
- Habilidades de negociación de condiciones contractuales.
- Excel avanzado, tablas dinámicas, extracción y consulta de datos, agilidad en su análisis.
- Inglés fluido para negociaci
Conocimientos necesarios
Reporting