Anunciado 22 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Faster selecciona para empresa con presencia a nivel nacional un Técnico de Administración de Personal y RRLL.


Funciones:

* Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos), SEPE, y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de la organización (Altas, bajas, modificaciones…)
* Supervisar el proceso de elaboración de la nómina garantizando y asumiendo directamente su correcta ejecución y contabilización.
* Gestión de seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos (Sistema Red, Sistema de liquidación directa, winsuite, Siltra…)
* IRPF (modelos 111, 190, 216 …), rentas exentas, etc…
* Confección de documentos (contrat@, cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, reducciones de jornada por guarda legal u otras, períodos de prueba, cambios de contrato, cambios de jornada, etc…)
* Informes periódicos de Gestión de personal.
* Gestión y control de acceso, vacaciones y permisos, faltas y sanciones, SMAC…
* Control y seguimiento de las IT y AATT. (sistema delta...)
* Control y gestión del plan de compensación flexible.
* Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, entre otros.
* Gestión documental: archivo digital y físico.
* Aplicación del Convenio Colectivo correspondiente.
* Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.
* Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
* Coordinación de todos los aspectos relativos a la Prevención de Riesgos Laborales referidos al área de Administración de Personal.
* Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de RRHH.

-Contrato directo con empresa

-Salario a negociar según valía.

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Requisitos mínimos

* Titulación superior en Relaciones Laborales, Graduado Social y/o Ciencias del Trabajo.
* Amplio conocimiento de la Legislación Laboral española, tipos de contratos, normativa de cotización y Seguridad Social.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en organizaciones de tamaño mediano y grande o departamentos laborales.
* Formación complementaria específica en materia de Prevención de Riesgos Laborales (se valorará Master superior en Prevención de Riesgos Laborales)
* Valorable formación complementaria en Posgrado o Master de RRHH o Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
* Dominio y control de herramientas de gestión de nóminas o ofimáticas (A3 – Meta4 – SAP - …)

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