Técnico Sr Transformación (h/m) - Aseguradora Multinacional

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 9 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Profesional con 2-5 años de experiencia en proyectos de mejora de procesos|Compañía de Seguros Multinacional Líder

Compañía aseguradora multinacional, líder en España




  • Puesta en marcha y ejecución de proyectos trabajando con las distintas áreas de la empresa. Proyectos transversales de diferente naturaleza.

  • Realización de presentaciones. PPT, estudios, informes cuantitativos y cualitativos.

  • Análisis de informes y kpis del área.

  • Supervisión y seguimiento de proyectos de definición e implantación transversal. Incorporando toda la planificación, seguimiento y comunicación que sea necesario para una ejecución eficiente del mismo.

  • Levantamiento de requisitos en detalle / Modelado de procesos -flujos operativos. Elaboración de diferentes tipos de documentos para ejecución de proyectos: marco de proyecto, planificación, seguimiento, avances, resultados, etc..

  • Reporting a negocio. Tanto clientes interno como otros organismos de la cía: PMO, internamente, etc…

  • Planificación y seguimiento de hitos en proyectos asignados.

  • Identificación y resolución de riesgos. Propuestas y planes de acción.

  • Entre otras tipologías de proyectos tenemos: digitalización, automatización, modelos operativos, procesos, etc..


Desarrollo de tu carrera profesional en una aseguradora líder con presencia internacional.




Requisitos mínimos

REQUISITOS

  • Graduad@ en ADE, económicas, matemáticas o similares.

  • Experiencia mínima en puestos similares/gestión de proyectos de 4-6 años.

  • Dominio de Paquete Office (PowerPoint, Excel).

  • Inglés fluido (B2+).

  • Valorable conocimientos de metodologías de mercado: Lean, Agile, modelo de procesos, Ux, etc.

  • Muy valorable experiencia en consultoras de negocio.

SKILLS

  • Trabajo en equipo.

  • Perfil altamente analítico.

  • Metodológico.

  • Dotes de liderazgo y comunicación.

  • Impacto e influencia.

  • Innovador.

  • Necesidad de poca o nula supervisión para ejecución de sus funciones.

  • Capacidad de liderazgo.

  • Alta capacidad para la resolución de problemas.

  • Adaptabilidad ante cambios. Dinamismo.



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