Técnico Soporte Mainframe

Grupo Digital
Madrid, Madrid
Anunciado 7 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Buscamos profesionales con experiencia en Soporte a sistemas Mainframe con inglés medio-alto para trabajar en Madrid.

Si estas valorando un cambio te puede interesar !

Tus funciones serán:
Atender solicitudes de: procesos de Control-M, Tidal, Automic, Autosys, Amisys
Atender solicitudes de: Transferencia de archivos Control-M, Automic, Diplomat, Move IT
Despliegue e implementación de VMS y de AS400
Monitorizacion - Verificar resolución y reclamaciones
Monitoreo y escalado de nivel 1: reacción a alertas, creación de tickets de incidentes y / o participación en el soporte de llamadas
Soporte a resolución de problemas de nivel 1: iniciar, detener, habilitar, deshabilitar, retener y omitir trabajos.
ServiceNow Queue Management
Soporte de incidentes del grupo IROC
Entrega de capacitación (todas las herramientas)
Validación de procesos
Mejora de procesos
Implementar automatizaciónes
Actualizaciones de documentación
Gestión de llamadas

Se requiere:
Experiencia de al menos 1 año en soporte a entornos Mainframe (MVS, AS/400) y sistemas Windows / Linux.
Manejo de herramientas de monitorización y ticketing
Experiencia con procesos Bath y Transferencia segura de archivos SFTP
Creación de scripts
Nivel medio - alto de inglés ( proyecto internacional)
Horario: turnos 24*7



Requisitos mínimos


Formación de grado medio o superior en Informática, telecomunicaciones, ingenieria o similares.


Nivel medio - alto de inglés ( proyecto internacional)


Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana.



Téncicos de Soporte Mainframe - N1


1 año de experiencia


Windows, UNIX/Linux, VMS, AS400


Troubleshooting Skills (Habilidad para resolver problemas ) -- nivel Junior


ServiceNow (Herramienta de ticketing) -- nivel Junior


Experience with Batch processing & SFTP (Experiencia con procesos Bath y Transferencia segura de archivos) -- nivel Junior


Desarrollo Shell Scripting -- nivel Junior



Técnicos Especialistas Mainframe - N2


Al menos 2 años de experiencia


Windows, UNIX/Linux, VMS, AS400


Troubleshooting Skills (Habilidad para resolver problemas ) -- nivel avanzado


ServiceNow (Herramienta de ticketing) -- nivel avanzado


Experience with Batch processing & SFTP (Experiencia con procesos Bath y Transferencia segura de archivos) -- nivel avanzado


Desarrollo Shell Scripting -- nivel avanzado





Compartir esta oferta