Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Técnico Soporte Avaya especialista en Sistemas de Gestión Contact Center.
  • Importante empresa multinacional del Sector de las Telecomunicaciones.

Importante empresa multinancional del Sectro de las Telecomunicaciones.




  • Administración, soporte y configuración de los sistemas de telefonía Avaya.

  • Configuración terminales y usuarios, grupos de saltos, grupos de captura, creación de servicios, asignación DDIs. Reporting...

  • Configuración terminales y usuarios, grupos de saltos, grupos de captura, creación de servicios, asignación DDIs. Reporting...

  • Gestión de proyectos e implantación de nuevas soluciones.


  • Oportunidad y desarrollo profesional.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa (cliente final).

  • Actualmente teletrabajo 100%, luego formato mixto.

  • Salario: entre 30.000 € y 45.000 € B.A. dependiendo de la experiencia del candidato.



Requisitos mínimos
  • Técnico Soporte Avaya Especialista en Sistemas de Gestión Contact Center

  • Perfil con amplia experiencia administrando sistemas de telefonía del fabricante

  • Imprescindible estar en posesión de las siguientes certificaciones: Especialista en implementación e integración de Avaya ACSS. Especialista en soluciones y soporte Avaya.

  • Experiencia en gestión de Contact Center

  • Conocimientos en Desarrollo/adaptación software de CC

  • Experiencia en CTI Servicios con interacciones Entrantes y Salientes

  • Experiencia en Integración CTI / CRM (Presence, Altitud, Genesys, etc)

  • Conocimientos en necesidades, requerimientos, análisis, diseño

  • Conocimientos generales O.

  • Conocimientos scripts.

  • Experiencia en VoiP.

  • Experiencia en tecnologías SIP.

  • Experiencia en Gestión de numeración telefónica del CC: geográfica y red inteligente (configuración / enrutamientos).

  • Experiencia administración SBC Avaya.

  • Experiencia en ACD (distribución automática de llamadas).

  • Experiencia en Configuración de servicios.

  • Experiencia en Canales de comunicación: Telefonía - protocolos - códecs.

  • Conocimientos en Análisis de trazas (Avaya CM, Avaya Aes, wireshark).

  • Experiencia con Arquitecturas para entornos críticos 24x7 - Alta disponibilidad Avaya CM.

  • Conocimientos Entornos web Cloud.

  • Experiencia en implementación en nuevas soluciones Contact Center.

  • Conocimientos administración entorno tarificador.

  • Conocimientos en telefonía Opensource (Asterisk).



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