Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Descripción del empleoEn Exportadora Data Base contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría IT. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la innovación y la tecnología; tanto en la ingeniería de Software como en la consultoría tecnológica.
Actualmente buscamos un Técnico Senior de Help Desk que dé respuesta a los siguientes servicios:
- Instalación, configuración e implementación de equipos Windows 10.
- Crear una cuenta de usuario en Microsoft Office 365, asignación de licencias, agregar usuarios a listas de distribución y aplicar actualizaciones de computadora, asignar e instalar periféricos.
- Gestión de acceso y gestión de las siguientes herramientas: Confluence, Jira & Bitbucket, Sonar y Kiuwan.
- Gestión y monitoreo de redes implementadas (Central Aruba, wifi, clear pass).
- Generación y actualización de inventario de empleados y activos de la organización.
- Elaboración y actualización de documentación de los procesos o funciones del área (Normas, Manuales, Guías, Formularios, Descripciones de Cargos).
- Soporte para programas informáticos (paquetes office suite 365).
- Despliegue y mantenimiento de software (incorporando nuevas versiones o programas a los equipos y verificando que funcionan correctamente).
- Atención personalizada in situ.
- Revisiones semanales de altibajos de usuarios para aplicaciones no federadas con directorio activo.
- Apertura de casos con los fabricantes en caso de avería o rotura de algún dispositivo que se encuentre en garantía.
- Instalación, configuración y gestión del servicio de impresión.
- Inscripción de dispositivos en Microsoft Intune.
Imprescindible:
- Especialista en Windows 10
- Experiencia en administración de Microsoft O365, (Exchange, Teams, One Drive, Sharepoint, etc)
- Experiencia en administración de Active Directory
- Conocimientos básicos de Azure.
- Conocimientos básicos en administración de Redes
Se ofrece:
- Incorporación en una de las empresas líder para el sector de las nuevas tecnologías.
- Proyecto estable.
- Salario según experiencia aportada.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
- Lugar de trabajo: en La Finca (Pozuelo de Alarcón).
Requisitos mínimos
- Especialista en Windows 10
- Experiencia en administración de Microsoft O365, (Exchange, Teams, One Drive, Sharepoin, etc)
- Experiencia en administración de Active Directory
- Conocimientos básicos de Azure.
- Conocimientos básicos en administración de Redes
Conocimientos necesarios
Windows 10, Microsoft O365, Exchange, Teams, One Drive, Sharepoint, Active Directory, Azure, Redes