Anunciado 5 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción del empleoEn Exportadora Data Base contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría IT. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la innovación y la tecnología; tanto en la ingeniería de Software como en la consultoría tecnológica.
Actualmente buscamos un Técnico Senior de Help Desk que dé respuesta a los siguientes servicios:

- Instalación, configuración e implementación de equipos Windows 10.
- Crear una cuenta de usuario en Microsoft Office 365, asignación de licencias, agregar usuarios a listas de distribución y aplicar actualizaciones de computadora, asignar e instalar periféricos.
- Gestión de acceso y gestión de las siguientes herramientas: Confluence, Jira & Bitbucket, Sonar y Kiuwan.
- Gestión y monitoreo de redes implementadas (Central Aruba, wifi, clear pass).
- Generación y actualización de inventario de empleados y activos de la organización.
- Elaboración y actualización de documentación de los procesos o funciones del área (Normas, Manuales, Guías, Formularios, Descripciones de Cargos).
- Soporte para programas informáticos (paquetes office suite 365).
- Despliegue y mantenimiento de software (incorporando nuevas versiones o programas a los equipos y verificando que funcionan correctamente).
- Atención personalizada in situ.
- Revisiones semanales de altibajos de usuarios para aplicaciones no federadas con directorio activo.
- Apertura de casos con los fabricantes en caso de avería o rotura de algún dispositivo que se encuentre en garantía.
- Instalación, configuración y gestión del servicio de impresión.
- Inscripción de dispositivos en Microsoft Intune.

Imprescindible:
- Especialista en Windows 10
- Experiencia en administración de Microsoft O365, (Exchange, Teams, One Drive, Sharepoint, etc)
- Experiencia en administración de Active Directory
- Conocimientos básicos de Azure.
- Conocimientos básicos en administración de Redes

Se ofrece:
- Incorporación en una de las empresas líder para el sector de las nuevas tecnologías.
- Proyecto estable.
- Salario según experiencia aportada.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
- Lugar de trabajo: en La Finca (Pozuelo de Alarcón).

Requisitos mínimos
- Especialista en Windows 10
- Experiencia en administración de Microsoft O365, (Exchange, Teams, One Drive, Sharepoin, etc)
- Experiencia en administración de Active Directory
- Conocimientos básicos de Azure.
- Conocimientos básicos en administración de Redes

Conocimientos necesarios
Windows 10, Microsoft O365, Exchange, Teams, One Drive, Sharepoint, Active Directory, Azure, Redes
Compartir esta oferta