Anunciado el 22 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos perfiles de Técnico/a en administración de RRHH con experiencia para importante empresa del sector sanitario.

Funciones:

Recoger y procesar todas las incidencias para la gestión integral de la nómina.
Gestión de la contabilidad de la nómina, Seguros Sociales e IRPF derivados del proceso de nómina en los plazos establecidos.
Elaborar presupuestos, informes y documentación relativa al salario total y variable de la plantilla.
Redactar y cumplimentar los contratos de trabajo, pactos adicionales, condiciones especiales, desvinculaciones, jubilaciones, subvenciones, etc.
Preparar documentación requerida a la empresa en inspecciones rutinarias o para organismos oficiales.
Gestionar y coordinar el plan de vacaciones anual y controlar y gestionar los fichajes de los empleados, elaborando estadísticas sobre absentismo y otros datos.
Gestionar los fondos de viajes, anticipos, alquileres, seguros privados y órdenes de pago necesarias para la gestión completa de las relaciones laborales establecidas para cada empleado.

Ofrecemos:

Contrato indefinido y un paquete retributivo competitivo.
Plan de carrera y de formación personalizado.
Flexibilidad horaria y modalidad mixta de trabajo (teletrabajo + presencial)
Ubicación puesto vacante: Sur Madrid

Requisitos mínimos
Aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Formación universitaria, preferentemente Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
Experiencia mínima de 5 año en funciones similares en empresa grande o consultoría.
Conocimientos y experiencia en manejo de Sistema Red, Delt@, Contrat@ y META4 módulo nóminas.
Dominio o conocimientos avanzados de normativa laboral y convenios.
Inglés nivel B2.
Valorable aportar experiencia en SAP SuccessFactors.

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