Técnico resolución de incidencias N2

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado 12 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en
tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades


¡Conócenos más en www.imancorp.es!


Desde IMAN Temporing Madrid seleccionamos para importante cliente del sector contact center a Técnico para resolución de incidencias de segundo nivel. Principalmente el trabajo será a través de gestiones informáticas aunque habrá que hacer alguna llamada en inglés.


- Resolución de incidencias técnicas N2 relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.


¿Qué ofrecemos?


- Jornada laboral: De lunes a viernes 39 horas semanales de 9:00 a 17:00 o 10:00 a 18:00 (pendiente de determinar) de lunes a viernes (aunque podrían ser otras jornadas en el franja horaria de 8 a 23).
- Salario: 8.25 euros brutos hora/ 1287 brutos mensuales (salario convenio contact center para la categoría de teleoperador especialista)
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
- Muy buen ambiente de trabajo
- Plan de carrera
- Incorporación inmediata en las instalaciones del cliente.
- Alternancia teletrabajo + trabajo presencial (zona Feria de Madrid).


-Formación 5 días no incluida dentro de contrato.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!



Requisitos mínimos

-Experiencia en resolución de incidencias de segundo nivel (N2).


-Concimientos de conexiones a servidores y accesos VPN.


-Experiencia en herramientas de ticketing.


-Nivel medio de inglés (se hará prueba).


-Nivel medio de excel (hasta tablas dinámicas).



Compartir esta oferta