Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos para despacho de abogados un/a Técnico/a laboral.

Funciones:
• Administración de nómina y Seguridad Social: cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas
• Administración de contratos, liquidaciones finales de pago y documentos contractuales de novación
• Movimientos en la Seguridad Social: gestionar altas y bajas y registros, así como cualquier variación por contingencias profesionales o
comunes, modificación de condiciones laborales (aumentos o disminuciones de jornadas, cambios de categoría, etc.).
• Afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales, atención a consultas realizadas por los clientes, convenios colectivos, certificados de empresa, accidentes de trabajo
• Atención al cliente, asesoramiento laboral

Requisitos:
• Aporta certificado de discapacidad igual o superior al 33%
• Grado en Contabilidad preferiblemente
• Experiencia con el procesamiento de nóminas
• Excelentes habilidades organizativas y matemáticas

Ofrecemos:
• Contrato indefinido en un inmejorable entorno laboral

Compartir esta oferta