Técnico Marketing y Comunicación Digital. Sector Inmobiliario

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Técnico Marketing y Comunicación Digital. Sector Inmobiliario|Importante Promotora

Importante Promotora




La persona seleccionada como Técnico Marketing y Comunicación Digital, entre sus funciones estarán:

-Seguimiento y medición de resultados de estrategias on y off de marketing adhoc para cada promoción
inmobiliaria y de comunicación e imagen de las marcas de la empresa.

-Actualizar web y portales

- Seguimiento de reportes comerciales semanales.
-Diseñar señalética de promociones y piezas corporativas: Logo, vallas, dosieres...
-Realizar campañas on y off: Diseño, creación, seguimiento y medición de resultados.-Seguimiento y coordinación con departamento comercial.-Redes sociales, community manager: Coordinación con la agencia, supervisión de calendario mensual, búsqueda de imágenes, redacción de textos, supervisión de respuesta a clientes en RRSS, seguimiento de reseñas.
-Envío de comunicados masivos, gestión de BBDD.
-Búsqueda, desarrollo y seguimiento de acciones de Responsabilidad Social Corporativa
-Presupuesto anual: Seguimiento, actualización...
-Comunicación: Redacción de comunicados internos, externos, noticias. Interlocución con periodistas (bajo supervisión).
-Innovación: pensar nuevas ideas y estrategias para aumentar ventas.
-Implicación con todos los departamentos de la empresa



Técnico Marketing y Comunicación Digital. Sector Inmobiliario:

Salario: 25.000-27.000€

Horario: L-J 9-18:30h V 9-15h (presencial)

Jornada intensiva Julio y Agosto

Ubicación: zona norte de Madrid( se llega en transporte público)




Requisitos mínimos

Técnico Marketing y Comunicación Digital:

-Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo

-Valorable Postgrado / Master en Marketing Digital / Comunicación Corporativa

-Valorable buen nivel de inglés

-Al menos 1 año de experiencia en el sector inmobiliario en departamento de Marketing y Comunicación.

-Importante al menos 1 año de experiencia en redacción de contenido

-Conocimiento de Marketing digital: SEO/SEM/Display Remarketing, Analytics, Social Ads

-Conocimiento de Microsoft Office y paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign)

-Valorable conocimientos de Salesforce y Pardot ( o similar)

-Conocimientos de gestión web y redes sociales




Compartir esta oferta