Anunciado 7 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
196
Descripción del empleo
¿Qué buscamos?
En GARSISA DIGITAL estamos buscando perfiles de expertos en marketing digital, diseño gráfico digital, UX, UI (con Sketch), expertos en analítica web (especialmente google analytics) para varios proyectos en empresas del Ibex35.

Buscamos a personas apasionadas por el marketing digital, con conocimientos de Redes sociales- community management, Facebooks ads, Campaign Manager, dv360, Salesforce Marketing Cloud, Gestores de contenido web… y con alta capacidad de aprendizaje, adaptación y dispuestos a trabajar duro para conseguir los objetivos.

Si tienes ganas de trabajar, aprender y afrontar nuevos retos, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un gran equipo participando en proyectos de grandes empresas del IBEX 35.

¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Entre tus funciones estarían:
-Creación, publicación y posicionamiento de contenidos en la página web para fomentar la venta (SEO)
-Desarrollo de campañas, accediendo a Business manager de Facebook Ads para crear los anuncios, Salesforce Marketing para la creación y envío de emails, etc.
-Con Google analytics y herramientas de Business inteligence, hacer el seguimiento de las ventas y campañas, así como análisis de los ratios para asegurar la efectividad de las mismas (impresiones, clicks, ventas, ROI…), con la realización de informes mensuales.
-Colaborar en la creación de eventos en GA y creación de dashboards en google analytics, así como aseguramiento del correcto tracking, vía GTM.
-Coordinar diferentes áreas, departamentos y personas para asegurar la correcta promoción de las campañas digitales.

Requisitos mínimos
Conocimientos requeridos para poder acceder a la oferta:
-Dominio de herramientas de analítica web, especialmente Google Analytics, y conocimientos de herramientas de análisis de información, de Business Inteligence, así como de customer experiencia (tipo cracy egg, hotjar o similar).
- Dominio de Paquete Office: Word, Excel y Power Point
- Conocimientos de herramientas de Marketing digital: Gestores de Contenidos Web, Redes Sociales, SalesForce marketing Cloud, Facebook Business ads manager, dv360…
-Gran capacidad de aprendizaje, habilidades para coordinar proyectos, estar al día, iniciativa, persona resolutiva, ganas e ilusión.
-Tener un buen nivel de inglés para trabajar en entornos internacionales.

Compartir esta oferta