Anunciado 25 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Seleccionamos un técnico/a laboral para importante firma de servicios (legal, fiscal y laboral) ubicado en Madrid Centro. Se busca una persona con clara vocación en el área laboral, con capacidades de asesoramiento y gestión.

Las funciones principales del puesto son:
- Asesoramiento y atención a Pymes, tanto telefónica como de forma presencial.
- Gestiones laborales: nóminas, alta/baja en S.S., contrataciones, finiquitos, seguros sociales, impuestos (Modelo 111).
- Resolución de incidencias en materia laboral: asesoramiento y propuesta de solución al cliente.
- Inspecciones de trabajo.
- Gestionar notificaciones electrónicas: solicitud y renovación de certificados digitales con Seguridad Social, Ministerio de trabajo, etc.
- Gestiones variadas: ayudas-subvenciones y bonificaciones.

Se requiere:
- Nivel alto de la herramienta A3NOM.
- Conocimiento de los convenios colectivos laborales.
- Capacidad comunicativa, don de gentes y relaciones con clientes.
- Carácter metódico con alta capacidad de organización.
- Actitud positiva.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido.
- Trabajo presencial de L a V: 9:00am- 2:00pm y de 4:00pm-7:00pm Viernes 9:00am- 3:00pm.
- Desarrollo profesional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar, realizando las funciones detalladas del puesto.

Formación requerida:
- Formación Universitaria relacionada con materia laboral: Grado en Relaciones laborales, Grado en Derecho, Máster en Relaciones Laborales, o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio.

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