Técnico en Marketing Digital

Anunciado 12 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Funciones
Planificación y ejecución de campañas, performance en canales de marketing Internet con el objetivo de maximizar las conversiones y el ROI de las campañas. • Coordinar las relaciones con las agencias y los partners • Seguimiento de los resultados de la campaña, analizar y optimizar CPA, CPC y CTR. • Administrar presupuesto de marketing • Desarrollar, administrar y utilizar métricas para evaluar los resultados, la eficiencia e impulsar la mejora continua (canales, productos, campañas, ...) • Investigación de nuevas formas de optimización y producción. • Presentación de informes de gestión.
Requisitos indispensables
Experiencia • 2 años en responsabilidades y tareas semejantes. • Planificación y ejecución de campañas SEM en Adwords (Google, Bing, Yahoo, Gmail Ads...) • Planificación y ejecución de campañas publicitarias en Social Ads (Facebook, Twitter, etc) • Planificación y ejecución de campañas en Display programática • Conocimientos de SEO y posicionamiento en buscadores

Competencias
Uso avanzado de office, principalmente Excel • Inglés • Herramientas de gestión de campañas online (adservers, DSPs, etc.)

Compartir esta oferta