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Descripción del empleo
Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos para trabajar en un importante cliente que se dedica a producir la cobertura de televisión, radio y digital en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Estamos buscando un perfil con 3 años de experiencia en las siguientes funciones:
* Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen.
* Soporte al usuario:
* Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución.
* Entrenamiento en tareas diarias o problemas comunes.
* Seguimiento y actualización de tickets.
* Acuerdo y PoC para la escalada de 3ª partes (DELL/LENOVO/MS/etc).
* Soporte y administración de Azure.
* Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.).
* Soporte y administración de Office 365.
* Soporte y administración de Harmony.
* Soporte y administración de SharePoint.
* Soporte y administración de equipos.
* Soporte de comunicaciones (Call Manager).
* Soporte por videoconferencia y eventos.
* Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo.
* Administración de Config Manager (SCCM).
* Administración de intercambios.
* Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material.
* Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom).
* Documentación de manejo y resolución de tickets.
* Entrenamiento automático en nuevas herramientas o aplicaciones.
Requisitos mínimos
Habilidades requeridas para el buen desempeño de la posición:
* Dominio del inglés (escrito y verbal)
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
* Capacidad para manejar hardware y software de computadora.
* Experiencia en sistemas operativos Windows y MAC OS y sistemas antivirus.
* Amplio conocimiento práctico de Active Directory.
* Conocimiento de TCP/IP, DHCP, DNS.
* Experiencia en una gran organización.
* Poseer una fuerte orientación al servicio del cliente.
* Capacidad para funcionar en condiciones estresantes y dinámicamente cambiantes.
* Debe tener la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas.