Anunciado 30 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos

Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Técnico de Soporte L2 (Microinformática) – Servicios Técnicos para trabajar en un importante cliente que se dedica a producir la cobertura de televisión, radio y digital en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Estamos buscando un perfil con 3 años de experiencia en las siguientes funciones:

* Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen.
* Soporte al usuario:
* Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución.
* Entrenamiento en tareas diarias o problemas comunes.
* Seguimiento y actualización de tickets.
* Acuerdo y PoC para la escalada de 3ª partes (DELL/LENOVO/MS/etc).
* Soporte y administración de Azure.
* Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.).
* Soporte y administración de Office 365.
* Soporte y administración de Harmony.
* Soporte y administración de SharePoint.
* Soporte y administración de equipos.
* Soporte de comunicaciones (Call Manager).
* Soporte por videoconferencia y eventos.
* Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo.
* Administración de Config Manager (SCCM).
* Administración de intercambios.
* Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material.
* Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom).
* Documentación de manejo y resolución de tickets.
* Entrenamiento automático en nuevas herramientas o aplicaciones.

Requisitos mínimos
Habilidades requeridas para el buen desempeño de la posición:

* Dominio del inglés (escrito y verbal)
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
* Capacidad para manejar hardware y software de computadora.
* Experiencia en sistemas operativos Windows y MAC OS y sistemas antivirus.
* Amplio conocimiento práctico de Active Directory.
* Conocimiento de TCP/IP, DHCP, DNS.
* Experiencia en una gran organización.
* Poseer una fuerte orientación al servicio del cliente.
* Capacidad para funcionar en condiciones estresantes y dinámicamente cambiantes.
* Debe tener la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas.

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