Anunciado 27 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos!

Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados.

Buscamos seleccionar un Técnico de Soporte Cau para proyecto estable en Madrid.

Funciones:

- Recepción de llamadas y gestión de incidencias de usuarios.

- Configuración de las pantallas de los usuarios.

- Monitorización de pantallas y alarmas.

- Gestión de incidencias a través de herramientas internas.



¿Qué ofrecemos?

Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.

Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.

Retribución flexible.

Contrato indefinido

Turnos rotativos para cubrir el horario de 8h a 20h (turnos de mañana, intermedio o de tarde). Se trabaja 1 sábado de cada mes de 9h a 14h que se compensa con un día libre

Requisitos mínimos
- Experiencia en gestión de llamadas y atención a usuarios.

- Conocimientos de Windows a nivel usuario/soporte (no administración).

- Conocimientos de herramientas de gestión de incidencias tipo Remedy.



Si crees que puedes encajar no lo dudes e inscríbete!!

Compartir esta oferta