Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos!
Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados.
Buscamos seleccionar un Técnico de Soporte Cau para proyecto estable en Madrid.
Funciones:
- Recepción de llamadas y gestión de incidencias de usuarios.
- Configuración de las pantallas de los usuarios.
- Monitorización de pantallas y alarmas.
- Gestión de incidencias a través de herramientas internas.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.
Retribución flexible.
Contrato indefinido
Turnos rotativos para cubrir el horario de 8h a 20h (turnos de mañana, intermedio o de tarde). Se trabaja 1 sábado de cada mes de 9h a 14h que se compensa con un día libre
Requisitos mínimos
- Experiencia en gestión de llamadas y atención a usuarios.
- Conocimientos de Windows a nivel usuario/soporte (no administración).
- Conocimientos de herramientas de gestión de incidencias tipo Remedy.
Si crees que puedes encajar no lo dudes e inscríbete!!