Anunciado el 17 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Buscamos seleccionar un técnico de soporte CAU, para proyecto estable en importante cliente del sector público en Madrid. Incorporación inmediata.

Funciones:

Recepción de llamadas y gestión de incidencias de usuarios.

Configuración de las pantallas de los usuarios.

Monitorización de pantallas y alarmas

Gestión de incidencias a través de herramientas internas.

¿Qué ofrecemos?

Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.

Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.

Retribución flexible.

Lugar de trabajo: Oficinas de Ramón y Cajal.Teletrabajo actualmente por la situación de la pandemia, excepto turno de mañana.

Horario: Turnos rotativos de 8:00 a 20:00 horas

Requisitos mínimos
Conocimientos.

Experiencia en gestión de llamadas y atención a usuarios

Conocimientos de Windows a nivel usuario/soporte (no administración)

Conocimientos de herramientas de gestión de incidencias tipo Remedy.

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