Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos seleccionar un técnico de soporte CAU, para proyecto estable en importante cliente del sector público en Madrid. Incorporación inmediata.
Funciones:
Recepción de llamadas y gestión de incidencias de usuarios.
Configuración de las pantallas de los usuarios.
Monitorización de pantallas y alarmas
Gestión de incidencias a través de herramientas internas.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.
Retribución flexible.
Lugar de trabajo: Oficinas de Ramón y Cajal.Teletrabajo actualmente por la situación de la pandemia, excepto turno de mañana.
Horario: Turnos rotativos de 8:00 a 20:00 horas
Requisitos mínimos
Conocimientos.
Experiencia en gestión de llamadas y atención a usuarios
Conocimientos de Windows a nivel usuario/soporte (no administración)
Conocimientos de herramientas de gestión de incidencias tipo Remedy.