Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Arvato Iberia, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, es una de las líneas de negocio de Arvato ag y pertenece en su totalidad al Grupo Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación de Europa. Presente en 35 países y con más de 7000 empleados en España, Arvato se ha convertido en uno de los mayores proveedores de soluciones de outsourcing, dedicándose a la gestión integral de procesos de negocio en torno a 3 soluciones: Supply Chain Management, Customer Service y Financial Solutions.

Actualmente buscamos un/a técnico reporting para nuestra plataforma de Madrid. La misión del puesto será elaborar, crear y mantener las herramientas informáticas e informes necesarios para realizar el seguimiento y análisis de los servicios.

Las funciones serán las siguientes:
?Automatización y agilización del reporting periódico, proponiendo y llevando a cabo las acciones necesarias para ello.
?Extracción de datos de los sistemas del cliente y empresa
?Mantener actualizados todos los informes, formatos y enviarlos de forma periódica y puntual
?Análisis de cada informe que se genere, dando las alertas pertinentes y analizar desviaciones etc……


Se ofrece
- Incorporación inmediata
- Jornada de 39 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañana o tarde. No rotativo.
- Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional
- Formación mínima Bachillerato o FPII
- Conocimientos avanzados Office, especialmente nivel avanzado Excel
- Conocimientos de herramientas de contact center a nivel de reporting: SQL, macros, Qlikview.
- Imprescindible mínimo experiencia de 1 año realizando funciones de reporting. Valorable experiencia en el sector contact center.


Compartir esta oferta