Técnico de producción de pólizas de seguros personales

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 9 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Compañía líder con sólida trayectoria en mercado español e internacional.|Posibilidades reales de incorporación en plantilla tras la finalización

Compañía líder con sólida trayectoria en mercado español e internacional.




  • Realización de cotizaciones de vida y accidentes colectivos.

  • Emisión de pólizas.

  • Gestión de las pólizas durante la anualidad de seguro: altas, bajas, modificaciones.

  • Gestión de prestaciones por fallecimiento e invalidez.

  • Elaboración de informes periódicos sobre siniestralidad.

  • Recopilación de datos para la renovación de pólizas.

  • Recopilación de importes de facturas pendientes de emisión o pago de la anualidad anterior para su inclusión en budget y seguimiento general de pagos.

  • Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación.

  • Elaboración de comparativas de primas entre diferentes periodos.

  • Recopilación de documentación de pólizas para la presentación al cliente.

  • Elaboración de informe anual sobre renovaciones.

  • Recopilación de información concreta correspondiente a cada uno de los países que forman parte del programa de seguros.

  • Participación en reuniones con cliente y los diferentes países involucrados para resolución de incidencias.


Horario de Lunes a Jueves de 9-18:30h, y los Viernes de 9:00-15:00h.

Cheques Restaurante.

Jornada Intensiva los viernes, segunda quincena de Julio, y mes de Agosto.




Requisitos mínimos
  • Preferiblemente grado medio en ADE o Finanzas o Formación profesional.

  • Dos años de experiencia en seguros personales (Salud, Vida, Accidentes, Ahorro).

  • Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente.

  • Preferiblemente buen nivel de inglés.

  • Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint).

  • Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad.

  • Capacidad para priorizar múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos.

  • Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos y en entorno internacional.



Compartir esta oferta