Empresa nacional líder en servicios de externalización y facility services.
Implantado por toda la península ibérica.
Empresa muy consolidada con más de 35 años de experiencia en el sector.
En pleno proceso de ampliación y crecimiento.
En dependerá de la dirección de la delegación y del responsable de la unidad de negocio el candidato se responsabilizara de:
Analizar las necesidades del cliente a nivel operativo y de personal.
Gestión de soluciones, enfocadas a la eficiencia de los diferentes procesos dentro de la logística del almacén.
Identificación de áreas de mejora en la operativa y presentación de las medidas necesarias para su corrección/optimización.
Seguimiento de las operativas implantadas.
Apoyo al equipo de ventas en reuniones con los potenciales clientes. Gestión de turnos, tareas y capital humano.
Gestión de la logística y mejora continua.
Interlocución continua con el cliente y seguimiento del mismo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Interesante condiciones económicas + vehículo de empresa.
Experiencia demostrable de 3 años como técnico de logística o responsable de proyectos en un operador logístico preferentemente.
Se valoraran también perfiles con experiencia en otros sectores.
Persona dinámica y con buena presencia.
Formación superior (Preferentemente formación de carácter técnico)
No es necesario el dominio del ingles.
Ha de tratarse de una persona con mentalidad analítica.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.