Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector outsourcing, trabajo temporal, servicios generales
  • Candidatos con experiencia de 3 años en proyectos logísticos

Empresa nacional líder en servicios de externalización y facility services.

Implantado por toda la península ibérica.

Empresa muy consolidada con más de 35 años de experiencia en el sector.

En pleno proceso de ampliación y crecimiento.




En dependerá de la dirección de la delegación y del responsable de la unidad de negocio el candidato se responsabilizara de:

Analizar las necesidades del cliente a nivel operativo y de personal.

Gestión de soluciones, enfocadas a la eficiencia de los diferentes procesos dentro de la logística del almacén.

Identificación de áreas de mejora en la operativa y presentación de las medidas necesarias para su corrección/optimización.

Seguimiento de las operativas implantadas.

Apoyo al equipo de ventas en reuniones con los potenciales clientes. Gestión de turnos, tareas y capital humano.

Gestión de la logística y mejora continua.

Interlocución continua con el cliente y seguimiento del mismo.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Interesante condiciones económicas + vehículo de empresa.




Requisitos mínimos

Experiencia demostrable de 3 años como técnico de logística o responsable de proyectos en un operador logístico preferentemente.

Se valoraran también perfiles con experiencia en otros sectores.

Persona dinámica y con buena presencia.

Formación superior (Preferentemente formación de carácter técnico)

No es necesario el dominio del ingles.

Ha de tratarse de una persona con mentalidad analítica.




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