Anunciado 19 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad.


Actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión por lo que queremos incorporar a nuestro equipo a un técnico de desarrollo de proyectos para nuestras oficinas en Tres Cantos.


Nos gustaría incorporar a una persona con clara orientación al cliente, que destaque por sus habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito, acostumbrada a trabajar por objetivos, y con habilidad para la negociación. Una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con gran proactividad y muy disciplinada.


Entre sus principales funciones destacamos:


Prospección de mercado y visitas comerciales: Asesoramiento en materia de cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y seguimiento de forma periódica para ofrecer los servicios de la Fundación. Elaboración de propuestas económicas, negociación, cierre de las mismas y soporte en la puesta en marcha de los servicios, así como en diferentes gestiones.


Gestión de equipos de trabajo: supervisión de servicios a clientes, relación con los trabajadores adscritos al servicio, apoyo en la selección y gestión de personas.


Proyectos: Seguimiento de proyectos con administraciones públicas y privadas, presentación de memorias, análisis de resultados, etc.


Organización de eventos: ferias, actividades de sensibilización, convocatorias, mailings, proveedores, organización montaje, etc.


Gestión de base de datos de clientes


Perfil:


Experiencia demostrada de al menos 3 años como Gestor/a de Cuentas (en departamentos de marketing o comercial), en desarrollo de negocio


Experiencia en gestión de equipos


Manejo de herramientas office


Orientación a resultados, trabajo por objetivos


Orientación al cliente


Competencias: alta capacidad de comunicación oral y escrita, proactividad, capacidad de negociación, planificación, trabajo en equipo, liderazgo de equipos


Sensibilidad social e interés por las causas sociales


Coche propio


Valorable:


Titulación Universitaria ADE, Marketing, Comunicación, Relaciones públicas o similar


Persona con discapacidad


Conocimiento de la Ley General de discapacidad y experiencia en el sector


Ofrecemos:


Contrato de trabajo inicialmente temporal de 6 meses y posteriormente indefinido


Organización en expansión


Proyecto social diferenciador en su sector


Paquete retributivo fijo de 25.000€ + variable


Horario de trabajo flexible según política interna


Requisitos Deseados

Experiencia de al menos 3 años realizando estas funciones


Experiencia en gestión de equipos


Orientación a resultados, trabajo por objetivos


Coche propio

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