Empresa española de servicios a la hostelería líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y plantas industriales que dan cobertura total a nivel nacional.
#lgd, #impactopostivo
Finalidad del trabajo:
Realizar todas las operaciones que requiera la compra, el almacenamiento y entrega de mercancías.
Tareas:
? Emisión de órdenes de compra a proveedores.
? Planificación de compras.
? Gestión de las relaciones con los proveedores con respecto a las solicitudes de la línea, devoluciones.
? Solicitud de entregas de materiales.
? Control y seguimiento de pedidos pendientes a proveedores.
? Apertura y gestión de informes de no conformidad.
? Comprobación de la disponibilidad de stock, códigos, información técnica, y cualquier otra información necesaria para la gestión del producto.
? Creación y actualización de listas de materiales y proveedores.
? Control y seguimiento de procesos de entrada de mercancías.
? Chequeo mensual de mercancías próximas a caducar y su transferencia a cuarentena.
? Elaboración de informes para los Departamentos de Compras.
? Control y seguimiento de indicadores de compras.
? Verificación de facturas de proveedores.
#lgd, #impactopostivo
Para esta oferta,se ofrece:
-Entorno accesible a todas las discapacidades y muy orientado a la accesibilidad adaptación de los puestos de trabajo.
-Contrato indefinido.
#lgd, #impactopostivo
Qué hará que tengas una candidatura ideal:
#lgd, #impactopostivo
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.