Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder del sector servicios y amenities en España|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa española de servicios a la hostelería líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y plantas industriales que dan cobertura total a nivel nacional.


#lgd, #impactopostivo

 




Finalidad del trabajo:


Realizar todas las operaciones que requiera la compra, el almacenamiento y entrega de mercancías.


Tareas:


? Emisión de órdenes de compra a proveedores.


? Planificación de compras.


? Gestión de las relaciones con los proveedores con respecto a las solicitudes de la línea, devoluciones.


? Solicitud de entregas de materiales.


? Control y seguimiento de pedidos pendientes a proveedores.


? Apertura y gestión de informes de no conformidad.


? Comprobación de la disponibilidad de stock, códigos, información técnica, y cualquier otra información necesaria para la gestión del producto.


? Creación y actualización de listas de materiales y proveedores.


? Control y seguimiento de procesos de entrada de mercancías.


? Chequeo mensual de mercancías próximas a caducar y su transferencia a cuarentena.


? Elaboración de informes para los Departamentos de Compras.


? Control y seguimiento de indicadores de compras.


? Verificación de facturas de proveedores.


#lgd, #impactopostivo



Para esta oferta,se ofrece:


-Entorno accesible a todas las discapacidades y muy orientado a la accesibilidad adaptación de los puestos de trabajo.


-Contrato indefinido.


#lgd, #impactopostivo

 




Requisitos mínimos

Qué hará que tengas una candidatura ideal:


  • Obligatorio: estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Actitud proactiva y enérgica con disposición a trabajar en equipo.

  • SAP avanzado en módulo de compras MM. Experiencia de al menos 3 años.

  • Conocimientos avanzados en excel, con manejo de tablas dinámicas y fórmulas.

  • Inglés: conocimientos básicos (B1).


#lgd, #impactopostivo





Compartir esta oferta