Anunciado 30 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un Técnico de Administración de personal para cubrir un puesto temporal de varios meses por la duración de un proyecto en el departamento de RH.

Funciones:
- Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social.
- Gestión de incidencias de nómina, embargos, it's y retribución flexible.
- Cálculo de nóminas, liquidaciones y finiquitos.
- Envío de seguros sociales.
- Pago de impuestos.
- Reporte de resúmenes mensuales por centros de costes.
- Contacto con las administraciones para la resolución de incidencias y con nuestro cliente interno.

Ofrecemos:
Contrato temporal por duración de proyecto (mínimo 4 meses, podría extenderse)
Salario competitivo
Jornada completa de lunes a viernes

Requisitos mínimos
-Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales o relacionados.
-Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados, conocimiento de A3 Equipo y Excel y en elaboración de nóminas y seguros sociales.
-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@, Delt@ y Sistema Red.
-Disponibilidad desde el 2 de septiembre de 2019.

Compartir esta oferta