Técnico Cumplimiento Normativo

HAYS
Madrid
Anunciado 6 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
En Hays somos expertos en el mercado laboral y llevamos más de quince años impulsando el mundo del trabajo en España, y más de cincuenta a nivel global. Sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y que la persona correcta puede transformar un negocio.



Actualmente colaboramos con una importante empresa del Sector Seguros en un ambicioso proyecto de Transformación Digital, lo que da paso a un crecimiento de su estructura en España.



Como consecuencia del momento de digitalización de la empresa, su objetivo está enfocado en seguir posicionado como empresa líder aportando a sus clientes el mejor servicio y las mejores soluciones tecnológicas.



Para hacer frente al cambio, se ampliará uno de los departamentos claves para la firma (Departamento de Cumplimiento Normativo) incorporando un Técnico de Cumplimiento Normativo.





¿Quién es nuestro cliente?

Empresa del sector seguros de no vida, presente en España en seguros de salud. Opera en los ramos de Salud, Hogar, Autos, Accidentes y en el resto de ramos de no vida.





¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un perfil con experiencia en Seguros entre 5 y 7 años trabajando en posiciones similares. Preferiblemente con formación universitaria en Derecho.





El perfil demandado es un técnico encargado de supervisar el marco de control interno en materia de normativa externa e interna que afecte a la compañía, verificar el cumplimiento de las mismas y contribuir a proporcionar un grado de aseguramiento de los riesgos de cumplimiento.





¿Funciones y responsabilidades?

Evaluación de las posibles repercusiones de cualquier modificación del entorno legal en la empresa.

Análisis de los incumplimientos detectados.

Supervisión de la determinación y evaluación del riesgo de cumplimiento.

Monitorización y reporting sobre los controles definidos para el cumplimiento de requerimientos regulatorios.

Seguimiento del cumplimiento de la normativa interna





Se valorará conocimientos en modelos de prevención de delitos, y de la normativa específica del sector seguros



Es necesario reportar conocimientos: COSO, procesos, riesgos Estamos en búsqueda de un profesional proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con un fuerte compromiso profesional en la búsqueda constante de la excelencia.



¿Qué ofrecemos?

Se ofrece un proyecto puntero, en un entorno de innovación, que toma muy en cuenta a sus trabajadores. Cuenta con un interesante paquete retributivo y de beneficios sociales que apuesta por la calidad de vida de sus empleados.



¿Estás interesado/a?

Si deseas formar parte de esta apasionante oportunidad esperamos tu candidatura o escribe a daniela.sardi@hays.es




Compartir esta oferta