Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Controlar la administración de un dpto.comercial|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa española líder en el sector de servicios industriales al sector hospitality, con sede en Madrid, 30 años de experiencia y más de 40 plantas industriales repartidas por todo el territorio nacional.

#lgd, #impactopostivo




Entre tus funciones, tendrás que:

  • Mantenimiento, control y análisis de la cartera de cliente en los diferentes aplicativos: DM, CRM, BI.

  • Tareas de soporte funcional de la herramienta de CRM.

  • Elaboración y análisis de informes de ventas mensuales por cliente.

  • Reportes a la Dirección Ejecutiva de Ventas. Análisis y elaboración de informes de actividad comercial.

  • Gestión contratos.



#lgd, #impactopostivo



Esta oferta ofrece:

  • Contrato estable entre 18.000 y 21.000€ brutos anuales.

  • Teletrabajo a partir del 6º mes de contrato, entre 1 y 2 días a la semana.

  • Empresa nacional con más de 5.000 empleados.

  • Jornada completa y viernes jornada intensiva.

  • Entorno sensibilizado y proactivo hacia la discapacidad.



#lgd, #impactopostivo




Requisitos mínimos

Qué hará que tengas una candidatura ideal:

  • Requisito indispensable: Posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Excel avanzado, con experiencia en tablas dinámicas y fórmulas.

  • Al menos 1 año de experiencia. Junior o senior con experiencia.

  • Sap valorable.

  • Actitud proactiva y trabajo en equipo con buenas habilidades de comunicación y expresión.



#lgd, #impactopostivo




Compartir esta oferta