Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en procesos de administración de personal? ¿ Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa!
En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un perfil de Técnico de Administración de Personal.
Las funciones principales de esta posición serán:
- Gestión movimientos de los programas SISTEMA RED, DELTA, SILTRA, CASIA, Acredit@ y Contrat@.
- Gestión y confección avanzada del ciclo completo de NÓMINA, gestión de embargos.
- Tramitación y cálculo de liquidaciones y finiquitos.
- Seguros Sociales: envío y presentación de ficheros, revisión y cuadre.
- Gestión de la contratación: vencimientos de contrato, NSPP, prórrogas, transformaciones, etc., cumpliendo con las exigencias legales y optimizando las diferentes modalidades.
- Confeccionar documentos (traslados, subrogaciones, excedencias, cambios de categoría, reducciones de jornada, cambios de contrato, novaciones, etc) y comunicar aperturas de centros de trabajo
- Asesorar y atender peticiones del personal, asegurando la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral.
- Preparación de los modelos 111/190/216/296 de impuestos.
- Gestión del ERP A3 Innuva.
Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevos retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad.
OFRECEMOS:
- Contrato INDEFINIDO, con una retribución inicial de 24.000€ brutos anuales con recorrido salarial en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
- Jornada de L-J de 9:00 a 18:30h y V de 9:00 a 15:00, de manera presencial.
- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.
- Posición estable en empresa joven, con un excelente clima laboral.
Requisitos mínimos
Formación en RRLL, Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo o similar. Valorable Máster.
Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos.
Conocimientos avanzados de al menos 4 años en las funciones descritas.
Imprescindible dominio de la plataforma A3 y sistema DELTA.
Persona metódica y organizada, acostumbrada a gran volumen de trabajo.
Valorable experiencia en sistemas de retribución flexible.
Valorable certificado de discapacidad del 33% o superior.
Conocimientos necesarios
Seguros sociales