Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.



Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?


Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Contabilidad y Tesorería para empresa líder en el sector de la peluquería con oficinas en Madrid



Tus funciones principales serán:



    1. Registro contable de las facturas de proveedores

    • Proveedores de compra de producto

    • Acreedores

    • Gestión anticipos a proveedores

    • Registrar en contabilidad la liquidación de punto de venta

    • Reclamar las facturas pendientes


    1. Gestión de inmovilizado

    • Compras de inmovilizado

    • Ventas de inmovilizado

    • Traspasos entre centros y traspasos interco

    • Amortizaciones

    • Gestión del módulo de inmovilizado. Revisar con Dirección Financiera las inversiones nuevas.


    1. Análisis de contabilidad

    • Registro contable de las nóminas y realizar los traspasos entre sociedades

    • Seguimiento de diferencias entre contabilidad financiera y contabilidad analítica

    • Análisis de la 678 de todas las Sociedades. Revisión con Dirección Financiera

    • Realización de provisiones al cierre mensual

    • Revisar facturas de alquileres

    • Gestionar las notificaciones de Hacienda u otro organismo.

    • Realizar encuestas INE

    • Preparar las remesas de pagos .


    1. Impuestos:

    • Cuadre bases IVA, IGIC…

    • Retenciones de alquileres y de profesionales

    • Cuadre bases y presentación IRPF personal, profesionales y alquileres

    • Enviar Balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.


    1. Gestión de alquileres

    • Revisar facturas de los arrendadores

    • Control de la plantilla de alquileres –Notificar a Dirección financiera la deuda pendiente de pago por cada arrendador y sociedad

    • Revisión con Departamento de expansión de la situación bonificaciones y acuerdos alcanzados

    • Coordinación con Departamento de expansión de bloqueos/desbloqueos de recibos domiciliados

    • Gestión y actualización mensual de los mayores contables de los proveedores de arrendamiento


    1. Fianzas

    • Gestión de la entrega y devolución de las fianzas. (Coordinar con departamento de Tesorería el pago/Cobro)


    1. Gastos anticipados

    • Gestión de la imputación a resultados de los gastos anticipados (en coordinación con Tesorería



¿Cuáles son nuestros requisitos?


  • Formación y experiencia en contabilidad.

  • Nivel alto Office (Excel, tablas dinámicas, macros, etc.)

  • Experiencia en preparación remesas de pago y cobro

  • Experiencia en gestión de cash pooling

  • Conocimiento en profundidad de ERPs

  • Conocimiento de la normativa bancaria (N43, BankFeed)

  • Experiencia en negociación con entidades bancarias

  • Conocimientos de contratos de financiación (préstamos, leasing, líneas crédito)

  • Experiencia en la elaboración de previsiones de tesorería

  • Experiencia en análisis de desviaciones

  • Persona proactiva, analítica y resolutiva para poder hacer propuestas de mejora para una mejor operativa del departamento financiero.


En Criteria nos gustan las personas habituadas a trabajar en equipos multidisciplinares, proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.



¿Quieres que te tengamos en cuenta para la cobertura de esta posición? ¡Queremos conocerte!





Requisitos mínimos


  • Formación y experiencia en contabilidad.

  • Nivel alto Office (Excel, tablas dinámicas, macros, etc.)

  • Experiencia en preparación remesas de pago y cobro

  • Experiencia en gestión de cash pooling

  • Conocimiento en profundidad de ERPs

  • Conocimiento de la normativa bancaria (N43, BankFeed)

  • Experiencia en negociación con entidades bancarias

  • Conocimientos de contratos de financiación (préstamos, leasing, líneas crédito)

  • Experiencia en la elaboración de previsiones de tesorería

  • Experiencia en análisis de desviaciones

  • Persona proactiva, analítica y resolutiva para poder hacer propuestas de mejora para una mejor operativa del departamento financiero.

  • Disponibilidad inmediata a tiempo completo


En Criteria nos gusta trabajar en equipos multidisciplinares y las personas proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.






Compartir esta oferta