En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Contabilidad y Tesorería para empresa líder en el sector de la peluquería con oficinas en Madrid
Tus funciones principales serán:
- Registro contable de las facturas de proveedores
- Proveedores de compra de producto
- Acreedores
- Gestión anticipos a proveedores
- Registrar en contabilidad la liquidación de punto de venta
- Reclamar las facturas pendientes
- Gestión de inmovilizado
- Compras de inmovilizado
- Ventas de inmovilizado
- Traspasos entre centros y traspasos interco
- Amortizaciones
- Gestión del módulo de inmovilizado. Revisar con Dirección Financiera las inversiones nuevas.
- Análisis de contabilidad
- Registro contable de las nóminas y realizar los traspasos entre sociedades
- Seguimiento de diferencias entre contabilidad financiera y contabilidad analítica
- Análisis de la 678 de todas las Sociedades. Revisión con Dirección Financiera
- Realización de provisiones al cierre mensual
- Revisar facturas de alquileres
- Gestionar las notificaciones de Hacienda u otro organismo.
- Realizar encuestas INE
- Preparar las remesas de pagos .
- Impuestos:
- Cuadre bases IVA, IGIC…
- Retenciones de alquileres y de profesionales
- Cuadre bases y presentación IRPF personal, profesionales y alquileres
- Enviar Balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.
- Gestión de alquileres
- Revisar facturas de los arrendadores
- Control de la plantilla de alquileres –Notificar a Dirección financiera la deuda pendiente de pago por cada arrendador y sociedad
- Revisión con Departamento de expansión de la situación bonificaciones y acuerdos alcanzados
- Coordinación con Departamento de expansión de bloqueos/desbloqueos de recibos domiciliados
- Gestión y actualización mensual de los mayores contables de los proveedores de arrendamiento
- Fianzas
- Gestión de la entrega y devolución de las fianzas. (Coordinar con departamento de Tesorería el pago/Cobro)
-
- Gastos anticipados
- Gestión de la imputación a resultados de los gastos anticipados (en coordinación con Tesorería
¿Cuáles son nuestros requisitos?
- Formación y experiencia en contabilidad.
- Nivel alto Office (Excel, tablas dinámicas, macros, etc.)
- Experiencia en preparación remesas de pago y cobro
- Experiencia en gestión de cash pooling
- Conocimiento en profundidad de ERPs
- Conocimiento de la normativa bancaria (N43, BankFeed)
- Experiencia en negociación con entidades bancarias
- Conocimientos de contratos de financiación (préstamos, leasing, líneas crédito)
- Experiencia en la elaboración de previsiones de tesorería
- Experiencia en análisis de desviaciones
- Persona proactiva, analítica y resolutiva para poder hacer propuestas de mejora para una mejor operativa del departamento financiero.
En Criteria nos gustan las personas habituadas a trabajar en equipos multidisciplinares, proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres que te tengamos en cuenta para la cobertura de esta posición? ¡Queremos conocerte!
- Formación y experiencia en contabilidad.
- Nivel alto Office (Excel, tablas dinámicas, macros, etc.)
- Experiencia en preparación remesas de pago y cobro
- Experiencia en gestión de cash pooling
- Conocimiento en profundidad de ERPs
- Conocimiento de la normativa bancaria (N43, BankFeed)
- Experiencia en negociación con entidades bancarias
- Conocimientos de contratos de financiación (préstamos, leasing, líneas crédito)
- Experiencia en la elaboración de previsiones de tesorería
- Experiencia en análisis de desviaciones
- Persona proactiva, analítica y resolutiva para poder hacer propuestas de mejora para una mejor operativa del departamento financiero.
- Disponibilidad inmediata a tiempo completo
En Criteria nos gusta trabajar en equipos multidisciplinares y las personas proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.