Anunciado 22 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Horario
Horario 10h a 17h, rotando. Una semana de L-J y la otra, Martes, Miércoles, Sábado y Domingo.
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 17.500€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TEC. EME. SAN (TES) CALL CENTER

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos,
selecciona para un importante grupo de seguros,con más de 75 años de historia.
Funciones:
- Dar respuesta a solicitudes de servicios de urgencia de los asegurados.
- Activación de recursos disponibles (médico/enfermería a domicilio, ambulancias, traslados interhospitalarios...) y su seguimiento hasta finalización del servicio.
- Triaje telefónico sanitario, derivación de llamadas a médicos en caso de necesidad.
- Atención de urgencia-derivación a centros de urgencia concertados.
- Apertura de casos, de siniestros de accidentes de las compañías a las que presta servicio
- Comprobaciones de pólizas

Se ofrece:
- Contrato temporal de 3 meses (posible incorporación)
- Salario: 17-17500€/SBA
- Horario 10h a 17h, rotando. Una semana de L-J y la otra, Martes, Miércoles, Sábado y Domingo.
Requisitos mínimos
- Titulación de Técnico en Emergencias Sanitarias
- Valorable experiencia previa en Call Center y gestión de aseguradoras
- Residencia en la provincia de la vacante
- Nivel alto de catalán
- Disponibilidad inmediata.

Compartir esta oferta