Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Customer Service - Team Leader|French and English - Insurance Company

Importante compañía del sector seguros con presencia internacional con presencia en más de 54 países




  • Gestión de equipos y atención al cliente

  • Seguir y apoyar la prestación de servicios de todos los flujos de trabajo mediante un estrecho control de los acuerdos de nivel de servicio y las medidas de control de calidad acordadas

  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con todas las áreas de la empresa, otros clientes internos y nuestros proveedores de servicios externos

  • Llevar a cabo auditorías y controles de calidad de los elementos de trabajo contratados y subcontratados para demostrar el servicio prestado.

  • Revisar periódicamente el rendimiento con respecto al plan, a nivel de equipo e individual

  • Utilizar los procesos y directrices de gestión del rendimiento de la empresa

  • Apoyar las necesidades de desarrollo y formación del equipo

  • Gestionar la asignación de trabajo a los miembros del equipo técnico de operaciones de suscripción

  • Elaboración de informes periódicos diarios, semanales y trimestrales, según sea necesario

  • Asumir la responsabilidad personal de la resolución de consultas/problemas, junto con el Director de Operaciones





  • 12 meses de contrato con posibilidad de contrato indefinido

  • 25K-40K brutos/año

  • 29-32 días de vacaciones al año

  • Opción de trabajar desde casa

  • Seguro de vida y accidentes

  • Prestación por comida

  • Descuento Gympass

  • Amplio apoyo en materia de aprendizaje y desarrollo



Requisitos mínimos
  • Nivel de inglés comercial

  • Nivel bilingüe de francés

  • Se valorará la experiencia previa en un puesto de apoyo a la suscripción

  • Se prefiere la experiencia en seguros

  • Se prefiere una licenciatura

  • Capacidad de comunicación efectiva y habilidades interpersonales tanto verbales como escritas

  • Gran capacidad

  • de servicio al cliente y actitud centrada en el cliente

  • Gran atención a los detalles y deseo de ofrecer y mejorar la calidad

  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones

  • Capacidad para trabajar en equipo y por iniciativa propia

  • Autoaprendizaje y aprendizaje en equipo






Compartir esta oferta