Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante Empresa del Sector de la Informática y Telefonía, precisa incorporar TÉCNICO HELPDESK INFORMÁTICA / TELEFONÍA. Es una sustitución por Vacaciones (45 días).
FUNCIONES
* Gestión de incidencias y solicitudes de dispositivos y líneas móviles (teléfonos móviles, tablets, etc).
* Gestión de inventario de líneas y dispositivos móviles por usuario.
* Responsable de la comunicación a los usuarios de Iberia sobre los incidentes del servicio, nuevos servicios desplegados y similares.
* Interlocutor de aplicación basada en salesforce.
* Responsable de formación cuando se realice una implantación de hardware/software a los usuarios en movilidad.
CONDICIONES de CONTRATACIÓN
* Retribución: 1.800 Euros b/m.
* Duración: Del 19 de Octubre al 2 de Diciembre de 2020.
* Prestación del servicio en las oficinas del cliente en Madrid.
* Formación a cargo de la empresa.
* Jornada de 8 h de mañana partida (L a V).
Requisitos mínimos
* Formación: CFGM o superior, rama tecnológica
* Experiencia en CAU o Helpdesk.
* Experiencia en soporte técnico a incidencias.
* Inglés: Mínimo B2.
* Buenos conocimientos informáticos.
* Manejo Office nivel alto.
* Experiencia en gestión de incidencias relacionadas con informática / telefonía y en el trato con usuarios.
* Nivel alto de conocimiento de dispositivos móviles (Android / iOS).
* Buen autocontrol.
* Pensamiento analítico.
* Iniciativa.
* Preocupación por el orden y por la calidad del servicio y del trabajo.
* Orientación al cliente.
* Pensamiento conceptual.