TCO. HELPDESK INFORMÁTICA/TELEFONÍA Sust. 45 días

FIRST HUNTING
Madrid, Madrid
Anunciado 17 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante Empresa del Sector de la Informática y Telefonía, precisa incorporar TÉCNICO HELPDESK INFORMÁTICA / TELEFONÍA. Es una sustitución por Vacaciones (45 días).

FUNCIONES

* Gestión de incidencias y solicitudes de dispositivos y líneas móviles (teléfonos móviles, tablets, etc).
* Gestión de inventario de líneas y dispositivos móviles por usuario.
* Responsable de la comunicación a los usuarios de Iberia sobre los incidentes del servicio, nuevos servicios desplegados y similares.
* Interlocutor de aplicación basada en salesforce.
* Responsable de formación cuando se realice una implantación de hardware/software a los usuarios en movilidad.

CONDICIONES de CONTRATACIÓN

* Retribución: 1.800 Euros b/m.
* Duración: Del 19 de Octubre al 2 de Diciembre de 2020.
* Prestación del servicio en las oficinas del cliente en Madrid.
* Formación a cargo de la empresa.
* Jornada de 8 h de mañana partida (L a V).

Requisitos mínimos

* Formación: CFGM o superior, rama tecnológica
* Experiencia en CAU o Helpdesk.
* Experiencia en soporte técnico a incidencias.
* Inglés: Mínimo B2.
* Buenos conocimientos informáticos.
* Manejo Office nivel alto.
* Experiencia en gestión de incidencias relacionadas con informática / telefonía y en el trato con usuarios.
* Nivel alto de conocimiento de dispositivos móviles (Android / iOS).
* Buen autocontrol.
* Pensamiento analítico.
* Iniciativa.
* Preocupación por el orden y por la calidad del servicio y del trabajo.
* Orientación al cliente.
* Pensamiento conceptual.

Compartir esta oferta