SUPPLY CHAIN MANAGER

AMREST
Madrid, Madrid
Anunciado 26 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el Grupo AmRest te estamos buscando!



AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.



Principales funciones:


  • Apoyar los objetivos empresariales.

  • Asegurar el nivel correcto de precios manteniendo la excelencia en la calidad del producto.

  • Ser responsable de las categorías de suministro (compras) asignadas.

  • Colaborar en el proceso de desarrollo de nuevos productos, desde el lado de la oferta con la identificación de nuevos productos y proveedores.

  • Coordinar el departamento Supply Chain Management con los diferentes departamentos y funciones.

  • Impulsar proyectos específicos y colaborar con el resto de la función para obtener resultados.

Qué ofrecemos:


  • Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.

  • Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.

  • Posibilidad de teletrabajo.

  • Horario flexible.

  • Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

  • Estabilidad laboral.

  • Seguro médico y de vida privado.

  • Descuento en nuestras marcas.


Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.




Requisitos mínimos
  • Se valorará conocimiento de SAP (módulo compras)

  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiones similares.

  • Se valorará experiencia en el sector.



Compartir esta oferta