Anunciado 13 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El candidato/a se responsabilizará de:

- Tramitar los pedidos de los Clientes (externos, internos, transportistas), incluyendo su atención telefónica, introducción en el sistema de la orden, aviso a los almacenes y envío del número de entrega al interesado.

- Cierre a diario del ciclo de pedidos y recuperando al día siguiente las salidas efectivas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Compañía y con el propósito de asegurar la máxima precisión en el cálculo del stock remanente.

- Realizar una atención permanente a las necesidades de los Clientes, respondiendo a posibles incidencias o dudas y contactando con los proveedores o la línea de negocio si fuera necesario, con el objetivo de asegurar la calidad en la prestación de los servicios de abastecimiento, logística y transporte.

- Recopilar los albaranes de las ventas efectuadas y las facturas de los servicios, procediendo a su archivo con el objetivo de proporcionar a la Dirección información fiable y veraz sobre las ventas reales efectuadas y los costes en los que incurre la unidad.

- Vigilar los niveles de stock de combustible de la Empresa.

- Vigilar la adecuación de la prestación de los servicios de logística, transporte y suministro de combustible a las condiciones contractuales (desde su ejecución a la facturación), detectando posibles incidencias y tomando las acciones correctoras pertinentes junto a la línea de negocio, para garantizar el cumplimiento de lo estipulado con los proveedores.

- Recopilar información sobre los costes de estos servicios (alternativas de depósito, transporte), siguiendo el histórico del Mercado y su evolución, con el propósito de presentar datos fiables a Marketing y la fuerza comercial, que permitan la elaboración de ofertas competitivas en un marco realista.

- Realizar el cuadre de los litros facturados y los litros presentes en el Sistema, detectando incidencias y tomando las acciones correctoras pertinentes en el marco de las indicaciones de su superior jerárquico, con la finalidad de asegurar a través de este control estratégico y de facturación la coherencia de la información.

- Ejecutar las órdenes de traslado de combustible entre los diversos depósitos fiscales, contactando con los proveedores de logística y de transporte, según las órdenes de su superior jerárquico con el objetivo de que estos alberguen las cantidades ajustadas a los compromisos de KPES (con CLH, con la CORES…).

- Control de los biocarburantes buscando la optimización.

- Cumplir los procedimientos corporativos aplicables al puesto así como los requeridos por la empresa.

Compartir esta oferta