Supervisor(a) Service de Alta Tensión

EnergyJobLine
Madrid, Madrid
Anunciado 11 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un equipo único y grandioso?

Actualmente tenemos una oportunidad emocionante para que un(a) profesional sedesarrolle como Supervisor(a) de Service de Alta Tensión , el cualse unirá a nuestro equipo de Transmisión de Siemens Energy en Madrid.

Juntos hacemosla diferencia

Siemens Energy responsable del negocio energéticoglobal del grupo Siemens, ofrece una amplia experiencia a lo largo de la cadenade valor de la energía, junto con un completo portfolio para empresas deservicios públicos, productores independientes de energía, operadores desistemas de transmisión, la industria del petróleo y el gas, y otras industriascon uso intensivo de energía.

Con sus productos, soluciones, sistemas y servicios,Siemens Energy se ocupa de la extracción, el procesamiento y el transporte depetróleo y gas, así como de la generación de energía y calor en centralestérmicas centrales y distribuidas, y de la transmisión de energía y lastecnologías para la transformación de la energía, incluidas las soluciones dealmacenamiento y acoplamiento de sectores. La participación mayoritaria enSiemens Gamesa Renewable Energy completa su cartera orientada al futuro.

Hacemos realidad lo que importa. Este es tu rol.

La persona seráresponsable en obra de la correcta ejecución de los trabajos de tipo Service enequipos de alta tensión, incluyendo entre otros el montaje, puesta en servicio,mantenimiento, reparación, retrofit, refurbishment, upgrades, etc.

Para ello, el(a) supervisor(a)ejecutará los trabajos personalmente, así como contará con un equipo derecursos propios y subcontratados puesto a su cargo (recursos humanos,herramientas, materiales, grúas...), de los cuales será igualmente responsable.

Estas son algunas de las responsabilidadesprincipales:

- Responsable de ser el máximo nivel de experto técnico en obra durante la ejecución de los trabajos, garantizando por ello la calidad y seguridad de estos en todo momento.
- Durante la preparación y ejecución de los trabajos, controlará, además:


- El correcto cumplimiento de todas lasreglamentaciones legales y de SIEMENS relativas al medio ambiente y laseguridad, tanto propio como de su equipo de trabajo.

- La vigilancia, mantenimiento y gestionesde calibraciones de todos los equipos y materiales puestos a su cargo.

- El cumplimiento de leyes, regulaciones y estándaresque apliquen en cada caso.

- Planificar y organizar todos los trabajos desde obra.
- Garantizar el cumplimiento de plazos y presupuestos de los trabajos/proyectos asignados. Garantizar la calidad de los mismos.
- Mantener una comunicación efectiva con la jefatura de Proyecto y personal especialista de Fábrica.


- - - Realizar informes semanales, escritos yverbales, incluyendo cambios, revisiones de seguridad, incidentes de seguridady medio ambientales, cambios en el alcance, plazos, etc.
- Aclarar y solucionar problemas técnicos.


- Mantener una comunicación efectiva con el Cliente en obra, de cara a facilitar la correcta coordinación y ejecución de los trabajos, garantizando la satisfacción de este.
- Realizar informes semanales, escritos y verbales, incluyendo cambios, revisiones de seguridad, etc. Apoyo técnico al personal de oficina en la preparación de ofertas e informes.
- Realizar otras tareas que pudieran ser necesarias, asignadas por jefatura de Proyecto.
- Realizar desplazamientos a los trabajos y obras allí donde fuera necesario (nacional e internacional).


Usa tus habilidades para hacer que el mundo avance

- Formación Profesional en Electricidad o Ingeniería Técnica Especialidad Eléctrica.
- Experiencia de al menos 5 años en ejecución de trabajos eléctricos en obra de montaje, puesta en marcha y/o mantenimiento de equipos eléctricos de alta tensión (66/132/220/400 Kv), y en concreto de interruptores y subestaciones GIS.
- Experiencia en pruebas eléctricas de puesta en marcha y diagnósticas de Interruptores y equipos GIS.
- Experiencia en la gestión de equipos de trabajo en obra.
- Dominio y experiencia en los procesos de trabajo de instalaciones eléctricas de alta tensión (especialmente importantes los procesos asociados a descargos eléctricos y procedimientos de seguridad).
- Dominio de planos y esquemas eléctricos.
- Capacidad para ejecutar cableados en cuadros de baja tensión.
- Dominio de Español alto o bilingüe. Inglés técnico medio o alto, se realizará prueba de nivel para validar dominio de terminología de las instalaciones de alta tensión.
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales. Flexibilidad horaria para poder adaptarse a las planificaciones de trabajo habituales en el sector.
- Dominio de herramientas informáticas: Outlook, Word, Excel.
- Certificaciones de fabricante para trabajos en interruptores o subestaciones GIS de alta tensión y certificación para trabajos con SF6, muy valorable.
- Experiencia en trabajos eléctricos en obra de montaje, puesta en marcha y/o mantenimiento de transformadores de potencia de alta tensión. Deseable


Si te gustan los retos y quieres unirte a nuestro equipo, te invitamos aaplicar a la oferta!!

La Diversidad en Siemens es nuestra fuente de creatividad e innovación.Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser máscompetitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandasde la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos quereflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía.

Organization: Siemens Energy

Company: Siemens Gas and Power S.A.

Experience Level: Experienced Professional

Job Type: Full-time

Compartir esta oferta