Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.021€ - 1.022€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Trabajarás como supervisor/a de almacén para una empresa líder en el sector textil, en las tiendas de toda la comunidad de Madrid. ¿ Cuales serán tus funciones?
- Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona asignada.
- Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.
- Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto.
- Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario.
- Controlar la asistencia de los equipos.
- Controlar y asegurar la calidad del servicio.
- Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa.
¿Qué necesitamos por tu parte?
-Imprescindible tener coche propio (se abonará el kilometraje)
-Imprescindible tener disponibilidad de 23:00 a 08:00h y disponibilidad en horario de mañana (durante dos horas) para tener reuniones diarias con los/las jefes/as de Proyecto.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en materia de mejora continua.
- Experiencia en logística textil.
- Formación de liderazgo.
- Office nivel medio.
Beneficios:
- Contrato de 25h/semanales, (contando con disponibilidad para alargar la jornada hasta finalizar trabajo- Horas remuneradas y cotizables a la SS.)
- Contrato INDEFINIDO.
Si te interesa, ¡no dudes en escribirnos!.
Requisitos mínimos
.