Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para una importante compañía de telecomunicaciones en un proyecto de reciente creación destionado a la recepción de llamadas de clientes de una importante compañía de Telefonía. Nuestro objetivo será ayudarles a solventar las incidencias con las que puedan encontrarse e informarles sobre cualquier aspecto del servicio que tienen contratado. El servicio de atención al cliente está carterizado y cada uno de nuestros agentes realizará un seguimiento personalizado de los clientes residenciales que les hayan asignado.
La funciones del Supervisor/a de Calidad de este servicio serán:
- Seguimientos y recopilación de los datos reportados por los auditores de calidad.
- Coordinación de los auditores de calidad.
- Reportar evolución de la calidad a la empresa y a la compañía de telefonía.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia.
- Identificación de buenas prácticas y propuesta de mejora de procesos.
- Detectar las necesidades formativas de común acuerdo con los formadores del servicio.
- Dar feedback al equipo y contribuir al mejorar el grado de excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
Si quiéres formar parte de un equipo en pleno crecimiento que realiza un servicio de valor añadido en el sector TE OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata (o lo antes que sea posible)
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución.
- Contratación por obra y servicio de larga duración
- Salario 18.000 euros brutos/año + Incentivos
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión equipos
- Experiencia en procesos de calidad de call center
- Experiencia y/o capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones
- Imprescindible nivel alto de Excel y Power Point
- Se valorarán conocimientos/experiencia en sector telecomunicaciones
- Se valorará experiencia y formación en el desarrollo y motivación de equipos de alto rendimiento.