Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
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Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para uno de los bancos on line más reconocidos a nivel internacional, ofreciendo a los clientes interesados en los productos hipotecarios de dicha entidad la información y asesoramiento necesarios para que adquieran su vivienda, gestionando el proceso hasta la firma de la operación en contacto el resto de departamentos implicados en el proceso.

El objetivo del supervisor/a será convertirse en la referencia y enlace entre su equipo y cada uno de los Centros de Experiencia de cliente que lo componen para alcanzar altos niveles de rendimiento y conversión de cartera, y excelencia en la satisfacción percibida por los clientes a lo largo del proceso hipotecario gestionado por los agentes a su cargo
Deberá poner en marcha y asegurar la ejecución y seguimiento de la estrategia y objetivos establecidos para cada uno de los equipos asignados.

* Ofrecemos:
- Incorporación Inmediata (o lo antes que sea posible)
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución.
- Contratación por obra y servicio de larga duración
- Salario 27.000 euros brutos/año
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas

* Funciones:
- Crear equipos de alto rendimiento y con autonomía para la consecución de los objetivos
- Desarrollar la experiencia del servicio de atención al cliente en su conjunto y del personal que conforma el equipo.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Coordinar con el resto de supervisores y el equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de conversión a firma establecidos.
- Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de conversión, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.
- Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.
- Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
- Seguir semanal y mensualmente los KPI's y objetivos asignados a la plataforma con su equipo y resto de supervisores.

Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia y/o conocimientos en el proceso hipotecario y en auditoría de calidad
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
- Experiencia previa en supervisión y coordinación de equipos en servicios bancarios de al menos 2 años
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.

Requisitos deseados
- Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa e hipoteca, impuestos

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