Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía buscamos incorporar perfiles de Supervisor de atención al cliente para un proyecto a en Madrid
Jornada completa: 8.15 a 17.15
Funciones
- Control calidad de las funciones del equipo (atención telefónica, tramitación administrativa y de reclamaciones)
- Resolución de dudas e incidencias del equipo.
- Formación continua del equipo de trabajo.
- Sustitución del coordinador.
Requisitos mínimos
- Licenciatura, grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales y otra relacionada con las ciencias jurídicas y económica.
- Experiencia superior a 3 años como supervisor de servicios de atención al público relaciona con el ámbito financiero y/o de asesoramiento legal.
- Experiencia superior a 3 años en el asesoramiento jurídico-mercantil, valorándose conocimientos en el ámbito de la transparencia en la contratación bancaria.
- Valoración conocimiento de inglés.
Conocimientos necesarios
atencion telefonica