Anunciado 5 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
22
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía buscamos incorporar perfiles de Supervisor de atención al cliente para un proyecto a en Madrid

Jornada completa: 8.15 a 17.15


Funciones

- Control calidad de las funciones del equipo (atención telefónica, tramitación administrativa y de reclamaciones)

- Resolución de dudas e incidencias del equipo.

- Formación continua del equipo de trabajo.

- Sustitución del coordinador.

Requisitos mínimos
- Licenciatura, grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales y otra relacionada con las ciencias jurídicas y económica.

- Experiencia superior a 3 años como supervisor de servicios de atención al público relaciona con el ámbito financiero y/o de asesoramiento legal.

- Experiencia superior a 3 años en el asesoramiento jurídico-mercantil, valorándose conocimientos en el ámbito de la transparencia en la contratación bancaria.

- Valoración conocimiento de inglés.

Conocimientos necesarios
atencion telefonica
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