Subdirector/a de Procesos - Gran Grupo Asegurador líder

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 6 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Perfil senior con experiencia en consultoría de procesos en sector seguros|TOP Multinational Insurance Company - líder en España

Compañía aseguradora multirramo, líder en España y a nivel internacional.

Marca sólida con gran posicionamiento en el sector, y larga trayectoria en la industria.




  • Revisión y documentación de los procesos actuales de la compañía así como de los KPI's que aseguran el buen funcionamiento de los mismos. Definición e implementación de Cuadros de Mando operativos.

  • Reingeniería y/o rediseño parcial o total de proceso, operativas y actividades. Definición e implementación real, con medición del impacto alcanzando.

  • Definición e implantación de nuevos modelos operativos: centralización, externalización ,etc..

  • Planes de mejora operativa continua : definición, puesta en marcha y seguimiento. Documentación y actualización de los procesos. Aplicación de metodologías ligadas a la mejora operativa: Lean, Agile, Scrum, etc...

  • Automatización de procesos mediante diferentes tecnologías: RPAs, BPMs, etc..

  • Gestión integral de los proyectos y soporte a las áreas implicadas en la definición de nuevas requisitos. Coordinación de grandes proyectos transversales.

  • Definición, implementación y soporte en estrategia de despliegue a nivel negocio

  • Proyectos de data mining

  • Análisis y elaboración de diagnósticos funcionales con ámbito transversal

  • Gestión de personas en función de los proyectos de cada momento (10-15 personas internas).


Desarrollo de tu carrera profesional en una posición de responsabilidad, en un gran grupo asegurador de referencia.




Requisitos mínimos
  • Ingeniero Industrial, Telecomunicaciones, Informática o ADE/Económicas. O alguna carrera técnica afín a las anteriores.

  • Metodologías: Lean, Agile o Scrum.

  • Experiencia y conocimientos en Aris u otra solución de documentación de procesos.

  • Conocimientos básicos de UX.

  • Experiencia mínima de 8-10 años realizando funciones similares a las descritas preferentemente en sector seguros o similar.

  • Experiencia gestionando personas (6-8 años).

  • Experiencia demostrable en reingenierías: definición e implantación de procesos (6-8 años).

  • Se valorará muy positivamente el paso previo por consultoras de negocio tipo Big4, etc.. En las mismas funciones o similares que las descritas en el puesto.

  • Nivel de inglés: B2 mínimo.



Compartir esta oferta