Subdirector/a de Operaciones- Compañía de Seguros

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 18 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Compañía de seguros en plena expansión|Subdirector/a de Operaciones- Compañía de Seguros

Compañía de Seguros en plena expansión ubicada en Madrid.




  • Proponer a la Dirección de Operaciones, la organización del Área, así como los recursos necesarios, tanto internos (personal, materiales) como externos (proveedores), para garantizar la adecuada gestión de los distintos servicios.

  • Supervisar y controlar el presupuesto del Área.

  • Coordinar la actuación de los responsables ejecutivos del Área y de los equipos a su cargo.

  • Supervisar la distribución de trabajo propuesta por los responsables de los distintos servicios.

  • Supervisar la gestión de proveedores que realizan los responsables de los servicios del Área.

  • Supervisar y controlar los ratios de actividad de los distintos servicios.

  • Apoyar al Director de área en el control y evaluación de los procesos de contratación, permitiendo una suscripción equilibrada y de calidad que garanticen una siniestralidad controlada.

  • Apoyar al Director en la Supervisión y control del establecimiento de provisiones y un adecuado control de costes en la gestión de prestaciones.

  • Supervisar los criterios de actuación y procedimientos propuestos por los responsables ejecutivos de los servicios del Área.

  • Apoyar al Director de área en la supervisión de la suscripción y posterior gestión de determinadas tipologías de riesgos en función de su complejidad o peculiaridad.

  • Apoyar al Director en la supervisión de la gestión de determinadas tipologías de prestaciones, en función del importe, su complejidad técnica o su incidencia en el servicio.

  • Controlar la gestión de cobros y de saldos de los mediadores y de los acuerdos de distribución.

  • Supervisar la gestión de los datos de agencias.

  • Fomentar la innovación, el incremento de la productividad y la generación de beneficios continuados.

  • Proponer la organización de los permisos y vacaciones del personal del área.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Licenciatura/Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.

  • Valorable Máster en Dirección Aseguradora Profesional o Programa Directivo para el Sector Asegurador

  • Experiencia en puesto similar de 3-4 años.

  • Experiencia gestionando equipos de trabajo.

  • Experiencia en compañías de Vida o de Decesos.



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