Store Manager - Pepe Jeans San Sebastián de los Reyes

Pepe Jeans (retail)
Madrid, Madrid
Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Sobre nosotros:


Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.


Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.


Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.



¿Qué estamos buscando?


Buscamos un Store Manager dinámico y con experiencia para liderar nuestro equipo.


Tus principales objetivos como Store Manager serán liderar el equipo de la tienda para
conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione un servicio excepcional. Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta nuestra identidad de marca, y que siempre esté feliz de volver a nuestras tiendas.



Responsabilidades del rol:


  • Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca
    a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer
    profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.

  • Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los
    objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de
    planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo
    el proceso de venta.

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle,
    ofreciendo un servicio de máxima calidad.

  • Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos
    como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.



Requisitos mínimos

Cómo te imaginamos:


Eres una persona motivada, enérgica, con don de gentes y que trabaja en equipo.
Eres una persona orientada al detalla, proactivo y creativo. Apuntas alto y quieres
construir una carrera con nosotros.


La moda es tu pasión. Eres analítico, sabes priorizar y tienes una clara capacidad de
organización. Además, sabes cómo llevar a tu equipo al éxito, liderando con ejemplo.
Tienes experiencia en la gestión de equipos de tienda y en la supervisión de las ventas
y el servicio al cliente.



Lo que necesitas para tener éxito en este puesto:


  • Inglés fluido (nivel alto)

  • Al menos tres años de experiencia previa en gestión de equipos

  • Fuerte capacidad de comunicación y liderazgo

  • Atención al detalle y gran experiencia en el servicio al cliente

  • Capacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs.


Lo que te ofrecemos:


Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades
de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Ven a trabajar en un equipo inspirador y
dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva.
Puedes contar con un gran descuento en todas nuestras marcas para que puedas
llevar nuestra ropa con orgullo.




Compartir esta oferta