Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
104
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Descripción del empleo
Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial. Sus funciones principales serán: - Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail. - Integración en equipo técnico para resolución de incidencias y reparación de productos de sistema de seguridad. - Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos. - Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con un claro perfil técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos: - Buen manejo ofimático. - Conocimientos técnicos en redes de ordenadores y configuración avanzada de equipos electrónicos. - Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa. - Se valorará experiencia en traducción de manuales.

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