Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Blue TC Consulting, es una compañía líder en el área de telecomunicaciones que ofrece servicios, recursos innovadores y proporciona soluciones a sus clientes según sus necesidades.
Nuestra misión es crear valor para nuestros clientes, desarrollando soluciones basadas en la excelencia.
Tenemos presencia a nivel nacional en Madrid y Málaga e internacional en Suecia y UK; así como importantes alianzas en LATAM, trabajando con las mejores empresas de Telecomunicaciones.
Responsabilidades del puesto:
- Gestión y seguimiento de CSR’s o TR’s de clientes hasta su resolución.
- Gestión de emergencias en nodos de red de Core Network 4G y 5 G para todos los clientes a nivel mundial, principalmente operadores móviles.
- Pruebas en laboratorio para correcciones de emergencia y Workaround propuestos a clientes.
- Dialogo continuo con equipos técnicos de clientes finales (operadores), Service Managers de clientes y Business Units.
- Diálogo con equipos de soporte global y de R&D de las tecnologías involucradas en 4G y 5G.
Requisitos mínimos
- Conocimiento y experiencia en trabajo técnico en arquitectura Core Network y nodos 4G y 5G.
- Experiencia como Soporte Técnico a clientes (operadores de telco).
- Disponibilidad on-call 24x7 planificado semanal.
- Inglés imprescindible para trabajos diarios con herramientas de tickets, contacto con operadores internacionales, Busines Units internacionales, equipos R&D, etc.