Anunciado 11 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Blue TC Consulting, es una compañía líder en el área de telecomunicaciones que ofrece servicios, recursos innovadores y proporciona soluciones a sus clientes según sus necesidades.

Nuestra misión es crear valor para nuestros clientes, desarrollando soluciones basadas en la excelencia.

Tenemos presencia a nivel nacional en Madrid y Málaga e internacional en Suecia y UK; así como importantes alianzas en LATAM, trabajando con las mejores empresas de Telecomunicaciones.

Responsabilidades del puesto:

- Gestión y seguimiento de CSR’s o TR’s de clientes hasta su resolución.

- Gestión de emergencias en nodos de red de Core Network 4G y 5 G para todos los clientes a nivel mundial, principalmente operadores móviles.

- Pruebas en laboratorio para correcciones de emergencia y Workaround propuestos a clientes.

- Dialogo continuo con equipos técnicos de clientes finales (operadores), Service Managers de clientes y Business Units.

- Diálogo con equipos de soporte global y de R&D de las tecnologías involucradas en 4G y 5G.

Requisitos mínimos
- Conocimiento y experiencia en trabajo técnico en arquitectura Core Network y nodos 4G y 5G.

- Experiencia como Soporte Técnico a clientes (operadores de telco).

- Disponibilidad on-call 24x7 planificado semanal.

- Inglés imprescindible para trabajos diarios con herramientas de tickets, contacto con operadores internacionales, Busines Units internacionales, equipos R&D, etc.

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