Anunciado 30 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seguimos creciendo!

En Grupo Oesía, buscamos incorporar un perfil de soporte L2 y buen nivel de inglés para un proyecto en Madrid


Funciones:

Punto de escalamiento para L1 (Helpdesk) por falta de conocimiento o permisos o volumen.

Soporte al usuario: Clasificación de problemas, identificación, solución de problemas y resolución.

Seguimiento y actualización de tickets.

Administración de Active Directory (nuevos usuarios, permisos, etc.).

Soporte y administración de Office 365.

Soporte de comunicaciones (Call Manager).

Soporte por videoconferencia y eventos.

Salas de reuniones tareas de mantenimiento preventivo.

Mantenga actualizada la gestión de inventario de activos (SAP / DB interna) rastreando todos los movimientos del material.

Administración y soporte de impresoras (HP & Safecom).

Documentación de manejo y resolución de tickets.


Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.


Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una multinacional.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Requisitos mínimos
Experiencia previa en labores de soporte L2

Inglés avanzando


Valorable disponibilidad inmediata


Trabajo presencial en la zona de Ciudad Lineal. Se dispondrá de plaza de parking

Jornada completa de 9 a 18h

Compartir esta oferta