Social Media Operations Specialist

Grupo MÁSMÓVIL
Madrid, Madrid
Anunciado 1 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Grupo MASMOVIL


Somos el cuarto operador de telecomunicaciones de España! Ofrecemos servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de nuestras marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara. El Grupo cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G. Además, hemos alcanzado acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones en España, convirtiéndonos en uno de los operadores con mejor cobertura de red de España.


Descripción de la oferta


Los equipos de Grupo MASMOVIL continúan creciendo, ¿quieres formar parte de nuestro reto? ¡Sigue leyendo!


Buscamos unresponsable de la operación en Social Media cuyo objetivo principal será la supervisión y optimización de los procesos orientados al cliente del departamento de social media.


Objetivos principales:


- Coordinará los diferentes proveedores involucrados en la gestión del social media: plataformas, agencias, herramientas y áreas internas.
- Definirá procesos y estrategias customer centric para el canal y se alineará con otros departamentos orientados a cliente (técnicos y negocio)
- Optimización de procesos: identificación de puntos de mejora, definición y ejecución de planes de acción orientados a cliente
- Formación y desarrollo a los diferentes proveedores en procesos del canal, productos de las marcas, servicios o campañas de las marcas y herramientas involucradas en la gestión.
- Conducción y priorización de clientes.
- Seguimiento, monitorización y control de los indicadores de atención al cliente.
- Responsable de analítica y reporting cuantitavivo y cualitativo de operaciones de cliente
- Análisis de nuevas tendencias digitales y tecnológicas que aporten valor al canal

Principales responsabilidades:


- Responsable de operaciones, procesos y clientes en los diferentes canales de social media.
- Responsable de coordinar y supervisar los centros de atención al cliente para el canal social media.
- Responsable de analítica y reporting cuantitativo y cualitativo de operaciones de cliente

Ofrecemos un paquete retributivo compuesto de fijo + variable, beneficios sociales, ventajas para el empleado y la oportunidad de formar parte de una empresa dinámica con proyectos retadores.


¡Únete!


Requisitos


- Experiencia anterior: 3 años de experiencia demostrable en departamentos de social media con alto volumen de interacciones.Experiencia de al menos 2 años en sector de las telecomunicaciones
- Licenciatura o equivalente: ADE, Marketing, periodismo o similar. Valorable formación en Marketing Digital.

Compartir esta oferta