Anunciado 15 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
195
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Hola! Somos la Agencia de Contenidos de Servinform. Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un Social Media Manager / Community Manager Junior.

**¿Qué buscamos?

Necesitamos un perfil con experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido. Buscamos un perfil que sea autónomo, resolutivo y flexible. El mundo digital no deja de cambiar y nosotras cambiamos con él, por lo que queremos personas que están siempre actualizadas y conocen las últimas tendencias en Social Media.

La creatividad es importante en este puesto, así como la implicación total con el equipo de trabajo y la versatilidad para trabajar con cuentas de distintos sectores (sector público, energéticas, RRHH...).

Habilidades de diseño gráfico y manejo de Creative Cloud no es imprescindible, ¡pero suma puntos!

**¿Cuáles serán tus tareas?

- Creación y ejecución de estrategias de comunicación digital.

- Gestión y dinamización de la comunidad de seguidores en redes sociales.

- Creación y planificación mensual de contenidos y validaciones con cliente.

- Definición, ejecución y seguimiento de campañas de Social Ads.

- Comunicación constante con el cliente para atender sus necesidades.

- Seguimiento de resultados y análisis de informes mensuales.

**¿Qué te ofrecemos?

Trabajo a jornada completa, incorporándote a nuestro equipo creativo en las oficinas de Servinform en Torrejón de Ardoz (Madrid), el salario varía según perfil y experiencia.

Actualmente la mayor parte del trabajo se realizaría de forma remota con visitas puntuales a la oficina, sobre todo en periodo inicial de formación.

Si te interesa la oferta, envíanos tu CV con una breve presentación tuya para que podamos conocerte mejor. ¡No olvides contarnos todo aquello que creas relevante para tu solicitud!

- Contratación incial por 6 meses

- Jornada Completa en Horario de 9 a 18 h

- Convenio Consultoría y Categoría Aux. Administrativo/a

Requisitos mínimos
- Mínimo 1 año de experiencia en Social Media con tareas similares.

- Habilidades en el trato con clientes.

- Idiomas: castellano nativo; valorable otro idioma.

- Valorable experiencia en gestión de cuentas del sector público.

- Alto conocimiento de las plataformas digitales en sus posibilidades empresariales así como de campañas publicitarias.

- Valorable conocimientos de diseño gráfico y creación de vídeo en After Effects.

- Valorable conocimientos y experiencia en SEO/SEM

Compartir esta oferta