Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante grupo de hospitales, busca integrar de manera temporal por 4 meses a un Jefe de Servicios Técnicos que tenga experiencia trabajando para el sector sanitario indispensable en equipamiento sanitario. Sus principales funciones serán:
• Tendrá responsabilidad propia encargándose de la coordinación del mantenimiento integral del Grupo Sanitario, estando al frente de un determinado grupo de profesionales, a los cuales dirigirá, organizará, coordinará y supervisará, velando por las condiciones y el perfecto funcionamiento de todo aparataje, siendo también coordinador del mantenimiento del edificio y del correcto funcionamiento del mobiliario, útiles, enseres.
• Ayudará a la cooperación de los jefes de mantenimiento de los centros, con los distintos Jefes de departamento y Servicio para el mejor funcionamiento del Hospital, asesorándoles para el correcto mantenimiento de equipos médicos de seguimiento y medición.
• Supervisará que el personal de mantenimiento externo realice las funciones asignadas e incluidas en el contrato de mantenimiento del subcontratista.
• Gestionará y velará por el cumplimiento presupuestario de la cuenta de reparación y mantenimiento, así como, de las cuentas de suministro eléctrico, agua, gas y gases medicinales.
• Supervisará en obras y reformas, el desarrollo de las mismas bajo un estricto control de la seguridad y salud de las mismas.
• Se coordinará e implicará en la redacción de proyectos técnicos de reforma u obra con las ingenierías y/o estudios de ingeniería correspondientes.
• Vela por la actualización tecnológica del hospital, informando a la Dirección y proponiendo la puesta en práctica de las acciones que considere oportunas.
• Coordinará la elaboración de los Planes de Mantenimiento Preventivo y Técnico-Legal correspondientes al edificio e instalaciones y al equipamiento del hospital.
• Supervisará los informes técnicos tanto para reparación como para inversión que le sean requeridos por la Dirección.
• Ayudará a gestionar los consumos de energía eléctrica, combustibles, agua, gases medicinales y otros suministros, informando de las anomalías o desviaciones que se produzcan.
Requisitos mínimos
• Ingeniero Técnico / Superior
• Imprescindible conocimiento del sector sanitario.
• Experiencia superior a 3 años en el mantenimiento de instalaciones.
• Capacidad de liderazgo, planificación y organización
• Inglés nivel medio.
• Conocimiento de ofimática a nivel medio.
• Valorable formación en electromedicina.
• Se valorará experiencia previa en redacción y dirección de proyectos de instalaciones/obras.
• Valorable cursos, carnets y/o certificados en mantenimiento de instalaciones y ahorro energético.
• Valorable conocimiento de GMAO / GIM.
• Valorable conocimiento de sistemas SCADA.
•
Conocimientos necesarios
Liderazgo