Servicios Técnicos equipamiento sanitario-hospital

Empleo binternational
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante grupo de hospitales, busca integrar de manera temporal por 4 meses a un Jefe de Servicios Técnicos que tenga experiencia trabajando para el sector sanitario indispensable en equipamiento sanitario. Sus principales funciones serán:

• Tendrá responsabilidad propia encargándose de la coordinación del mantenimiento integral del Grupo Sanitario, estando al frente de un determinado grupo de profesionales, a los cuales dirigirá, organizará, coordinará y supervisará, velando por las condiciones y el perfecto funcionamiento de todo aparataje, siendo también coordinador del mantenimiento del edificio y del correcto funcionamiento del mobiliario, útiles, enseres.

• Ayudará a la cooperación de los jefes de mantenimiento de los centros, con los distintos Jefes de departamento y Servicio para el mejor funcionamiento del Hospital, asesorándoles para el correcto mantenimiento de equipos médicos de seguimiento y medición.

• Supervisará que el personal de mantenimiento externo realice las funciones asignadas e incluidas en el contrato de mantenimiento del subcontratista.

• Gestionará y velará por el cumplimiento presupuestario de la cuenta de reparación y mantenimiento, así como, de las cuentas de suministro eléctrico, agua, gas y gases medicinales.

• Supervisará en obras y reformas, el desarrollo de las mismas bajo un estricto control de la seguridad y salud de las mismas.

• Se coordinará e implicará en la redacción de proyectos técnicos de reforma u obra con las ingenierías y/o estudios de ingeniería correspondientes.

• Vela por la actualización tecnológica del hospital, informando a la Dirección y proponiendo la puesta en práctica de las acciones que considere oportunas.

• Coordinará la elaboración de los Planes de Mantenimiento Preventivo y Técnico-Legal correspondientes al edificio e instalaciones y al equipamiento del hospital.

• Supervisará los informes técnicos tanto para reparación como para inversión que le sean requeridos por la Dirección.

• Ayudará a gestionar los consumos de energía eléctrica, combustibles, agua, gases medicinales y otros suministros, informando de las anomalías o desviaciones que se produzcan.

Requisitos mínimos
• Ingeniero Técnico / Superior

• Imprescindible conocimiento del sector sanitario.

• Experiencia superior a 3 años en el mantenimiento de instalaciones.

• Capacidad de liderazgo, planificación y organización

• Inglés nivel medio.

• Conocimiento de ofimática a nivel medio.

• Valorable formación en electromedicina.

• Se valorará experiencia previa en redacción y dirección de proyectos de instalaciones/obras.

• Valorable cursos, carnets y/o certificados en mantenimiento de instalaciones y ahorro energético.

• Valorable conocimiento de GMAO / GIM.

• Valorable conocimiento de sistemas SCADA.



Conocimientos necesarios
Liderazgo
Compartir esta oferta