Service Manager, Madrid

TECNOEMPLEO
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Service Manager en Madrid

Requisitos mínimos

Experiencia:


· Experiencia en gestión de ticketing.

· Experiencia en atención al cliente.

· Experiencia en planificación de tareas y gestión de equipos de trabajo.


Imprescindible:


· Idioma Inglés. Conversación fluida.


Funciones y responsabilidades:


· Gestionar integralmente los servicios, asegurando el cumplimiento eficiente de los SLAs definidos contractualmente.


· Realizar las actividades de cierre de servicio, incluyendo la gestión de facturación y transferencia al nuevo proveedor.


· Responsable de la revisión y acciones de mejora de los ámbitos bajo su responsabilidad.


· Escalar las gestiones operativas del servicio para la solución oportuna de los requerimientos del cliente.


· Cumplir con los procedimientos e indicadores definidos por el cliente, tanto en tiempo, presupuesto y calidad.


· Coordinación con el equipo para garantizar las actividades propuestas en el servicio.


· Cumplimiento de los procedimientos e indicadores definidos, tanto en calidad como en tiempo.


· Coordinación con el responsable del servicio.


· Responsable de escalar las gestiones operativas del servicio para la solución oportuna de los requerimientos del cliente final.


· Responsable de gestión de personal y experiencia de trabajo con clientes.


· Responsable de la revisión y acciones de mejora de los ámbitos bajo su responsabilidad.


Descripción

Sobre nosotros:


MIA Advanced Systems (MIA) es una startup tecnológica que ha desarrollado un conjunto de soluciones que tienen como base la aplicación pragmática de la Inteligencia Artificial y la Analítica de Datos. Nuestras soluciones van destinadas a aquellas organizaciones (Bancas, Seguros, Telcos, Administración Pública, Utilities, Retail) que busquen una mejora real en los procesos de negocio vinculados con el cliente final (consumidor) con un impacto directo en todos aquellos KPI´s que definen a las compañías saludables: Aumento de ventas (hasta un 15%), reducción de costes directos e indirectos (hasta un 5%) incremento del NPS (hasta 2 puntos), reducción de abandono de clientes (hasta un 50%) .Todo esto lo hacemos en tiempo récord gracias a que contamos con un equipo fuertemente comprometido y diverso donde se conjuga la frescura de los más jóvenes con la experiencia de los más veteranos.

Nos especializamos en seis ámbitos:


· La inteligencia artificial y su aplicación para el soporte al customer journey: segmentación, propensión a la compra, algoritmos de recomendación, clasificación, etc.


· La tecnología de comunicaciones y su explotación en soluciones de omnicanalidad real.


· La integración con aplicaciones de terceros a través de API o web services, y la automatización de procesos mediante RPA.


· El desarrollo de tecnología para la gestión de procesos de negocio (BPM).


· La analítica de datos, el diseño de modelos predictivos y prescriptivos, y los sistemas de reporting basados en el uso de herramientas de inteligencia de negocio (BI) y Big Data.


· El marketing digital: lead management, nurtuting, scoring y matching.


¿Qué ofrecemos?


· Incorporación a un proyecto empresarial, ilusionante y retador en pleno crecimiento.


· Posibilidades de desarrollo profesional, alineado con la evolución del proyecto.


· Buenas condiciones salariales.


· Jornada completa.


ticketing, ITIL

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