Importante Laboratorio Multinacional.
Reportando al Director de Marketing ó al Business Unit Manager.Responsabilidades* Colaborar con el Director de Marketing para crear, definir e implementar el Plan de Marketing de los productos bajo su responsabilidad.
* Controlar el presupuesto asignado a su categoría de productos.
* Coordinar sus acciones con el resto de departamentos de la compañía.
* Interpretar, realizar y analizar los estudios de mercado para el conocimiento del producto, clientes
y competencia.
* Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.
* Elaborar los materiales promocionales vinculados a producto y canal.
* Identificar y proponer nuevas oportunidades de negocio a través de los Key Opinion Leaders.
* Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Experiencia / Formación* Licenciatura en Ciencias de la Salud, Marketing o Administración. Completado idealmente por un
Máster en Marketing Farmacéutico.* Se valora experiencia previa en un departamento de marketing del sector farmacéutico y/o sanitario
así como buen nivel de inglés y otros idiomas.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.