Iberempleos. Ofertas de trabajo

Senior .Net Developer

Ticjobs
Alcobendas, Madrid
Anunciado el 28 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En estos momentos precisamos incorporar a un Programador Senior .NET, para trabajar en un importante agencia de viajes con facturación de más de 500M Euros en 2016. , en diferentes proyectos de desarrollo web, utilizando tecnologías punteras y afrontando proyectos que abarcan todas las capas de una aplicación para trabajar en nuestras oficinas PALMA DE MALLORCA.


Nosotros creemos que el éxito está en las pequeñas cosas, aquellas que se hacen todos los días, así como en el valor del esfuerzo, el ánimo y el tesón.


Buscamos a un equipo de personas comprometido, que disfrute de lo que hace y suponga un conjunto de personas satisfechas, que generen la confianza en nuestros clientes, que nos permita ejecutar los proyectos con excelencia, y establecer una relación de largo plazo con ellos. Creemos que esta es la mejor combinación para lograr nuestro crecimiento y posicionamiento. Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden y donde las personas somos lo primero, no dudes en inscribirte a esta oferta.


Requisitos:


- Buscamos profesionales con mínimo 1 año de experiencia que aporten sólidos conocimientos y experiencia en el desarrollo bajo plataforma .Net.
- Utilizando Visual Basic .Net, HTML, Javascript, AJAX, XML, Webservices,

Te ofrecemos:


- Incorporarte a una compañía consolidada y con crecimiento sostenido desde su creación.
- Remuneración salarial acorde a la experiencia y valía profesional.
- Formación continúa junto a técnicos especialistas.
- Cursos y certificaciones oficiales.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- *Para facilitar el cambio de residencia, te ofrecemos alojamiento en un piso compartido durante 3 meses de manera gratuita**
- Lugar de trabajo: Palma de Mallorca

Compartir esta oferta