Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Gi Group buscamos a un/a senior client advisor para trabjar en una importante empresa del sector textil en la zona de Paseo de la Castellana. Necesario un alto nivel de Chino, Español e Ingles.


Las funciones a desempeñar serían escuchar y aconsejar a todo tipo de clientes y desarrollar una relación de lealtad con ellos. Saber analizar las necesidades, motivaciones, características y preferencias del cliente. Comprender el producto, conocer las tendencias actuales e informar al cliente. Saber prestarle la debida atención a la visualización y el diseño de la tienda. Hacer control de stock y mantenimiento de la tienda, y participar activamente en la administración de la tienda (inventario, efectivo, exhibiciones etc.).

Se buscan candidatos experimentados (más de 5 años) con un gran conocimiento de productos de lujo, buenas habilidades de comunicación y orientación hacia el equipo. Una persona apasionada que trabaje arduamente para alcanzar estándares de excelencia en el servicio al cliente.

Compartir esta oferta